Dudas sobre el sexo de la planta

lokokoko

Semilla
5 Febrero 2016
25
0
6
54
Buenas, hace algunos días publiqué algunas fotos de mi planta, tengo dudas sobre su sexualidad, ya que tiene pelos y pelotas, ustedes qué opinan amigos? Otra pregunta, la planta ya está en floración? yo la tenía 5 horas al sol directo y luego le agregué 10 hrs con bajo consumo y parece que pegó un estirón. Qué me recomiendan? está en una maceta de esas piramidales de 40 cm de altura, le pongo ya nitrofoska o el famoso te de banana? le cambié la tierra hace unos días por nueva tierra fertil. La planta puede haberse estresado, no ha crecido mucho en 4 meses, ya que en las primeras semanas, cuando tenía 4 o 5 hojas, mi perro la dejó pelada, con el tallo y dos pequeños restos de hoja, continuó viviendo (fue un milagro), debe medir sólo 40 cm de alto. Bueno amigos, desde ya muchas gracias y les mando un abrazo, se agradece cualquier consejo, menos los relacionados con "harina de hueso"(el olor se hace insoportable y tuve que cambiar la maceta)
 

Adjuntos

Última edición:

artemioalvarado

Semilla
12 Febrero 2016
15
4
3
29
Mmm en mi humilde opinión diría que te salió macho, pero con suerte podría ser hermafrodita. Otra cosa, me parece que no especificaste la edad de tu planta. No te desanimes, siempre existe la remota posibilidad de que salga hembra pero para mi eso suena algo poco probable.
 

elioth

Semilla
3 Febrero 2016
35
17
8
59
yo personalmente lo veo macho.
lo que tienes que plantearte es que si tienes otras plantas, hasta que punto te vas a arriesgar a mantenerla y que contaminen con el polen a las demas.

Pd: si tu vecino tambien tiene plantas te va a cortar el cuello jejejeje :eek::eek::eek::eek:

un saludo.
 

lokokoko

Semilla
5 Febrero 2016
25
0
6
54
No soy experto, pero me parece que es hermafrodita o fue fecundada, esas pelotas pueden ser semillas? disculpen la ignorancia y gracias por la ayuda
 
Última edición:
-