Dudas sobre esquejes y propagadores

kortatu

Semilla
23 Febrero 2013
50
0
8
España
Hola buenas compañeros, bueno llevo un tiempo ya pensando en sacar esquejes a estas cuatro preciosas que tengo en mi armario(kali mist, blueberry,og kush,moby dick se que la cague al meter variedades tan distintas entre si :S) y me surgen una serie de dudas la primera estaba pensado en si montarme un propagador/esquejador o hacerlo yo mismo. de hacerlo yo mismo la idea que tenia en mente es simple una manta térmica debajo de un taperware grandito lleno de agua para facilitar la evaporación y mantener un ambiente favorable y luego dentro unos vasitos de plástico blanco sin agujeros donde metería dentro los jify con los esquejes todo esto precintado con papel fill (con agujeritos) y con dos fluos a 19h. en anteriores experimentos de unos esquejes que hice solo sobrevivió uno de 10 así q este me lo montado mejor.

Muchas gracias espero vuestras respuestas si quereis mando fotos de la mamis jajajaja
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.


Con la temperatura que tenemos ahora...lo de la manta térmica no lo veo conveniente......y procura mas aireación en ese tupper...hay que ,mantener una buena humedad...si es excesiva se te morirán ...como ya te pasó....acabas pudriendo el tallo.

Saludos y suerte
 

kortatu

Semilla
23 Febrero 2013
50
0
8
España
muchas gracias por la respuesta entonces sin manta irán bn? yo vivo en canarias y aquí estamos a 21 grados no hará falta aun así no?
P.D. los otros esquejes no se murieron por exceso de humedad sino por falta se secaron jajajaja era otro método

Muchas gracias por tu respuesta compañero me ahorrare el gasto innecesario de la mantita entonces que no estamos como para poner mas ricos a las putas empresas capitalistas de luz :p
 
-