Dudas sobre estado de madurez

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Necesito ayuda. Tengo una thunder haze auto de Genofarm en exterior que tiene 60 días. El caso es que el banco indica entre 75 y 80 días, pero esta que tengo yo mide casi un metro y con sus sesenta días los tricomas están lechosos y con algunos ambarinos y los pistilos en un 50 aprox ya marrones. Y no sé si cortar por no arriesgarme a que se pase. Soy relativamente novato y tengo entendido que las sativas (esta es predominantemente sativa) alcanzan un estado de madurez que se sostiene por bastantes días por lo que dejarla algunos días más tampoco sería contraproducente. Necesito voces experimentadas que me iluminen.
Saludos a todos desde el norte.
 
S

SoniNuse

Invitado
Sí quieres un buen pelotazo, no le des más de una semana si ya está como dices, es más si yo fuera tú la cortaría mañana mismo jaja :D:cool:
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Sí quieres un buen pelotazo, no le des más de una semana si ya está como dices, es más si yo fuera tú la cortaría mañana mismo jaja :D:cool:

No voy a hablar de pelotazos jajaja, pero si están como dice el compañero, apoyo lo que dices. Es un momento más que recomendable para recolectar. Yo no tengo mucha experiencia, pero tengo conocidos que si... y al respecto ya me comentaron algo.
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
hola, yo también soy novato pero como mejor te ayudan es con foto, tu dices que esta al 50 por ciento ya y lo mejor esta a menos yo como nose mucho no podría darte el consejo sin verla porque podría ser mal consejo. Puede que si que este para cortar y si no lo haces se te pase si subes una foto con la mayor brevedad podrías tener mejores consejos suerte amigo
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50