dudas sobre fertilizantes

picardie

Semilla
11 Agosto 2008
85
2
8
Hola, a ver si me podeis ayudar.... tengo dos plantas una en un jardin (black jack) mide 70 cm y otra en maceta q plante una semilla de AK47 hara cosa de 40 dias y mide unos 35 cm, las dos tienen buena pinta, siguen creciendo y aun no se ven indicios de florecer, ahora tengo la duda si gastarme algo de pasta (no mucho pq fumo poco) pero claro contra mas salga mejor, entonces no se si gastarme pasta en algun fertilizante para crecimiento (en el caso de q este aun a tiempo de aprovecharlo) o si no de un fertilizante para floracion cuando empiezen a florecer, Q ME DECIS? ay van mis preguntas:
estoy a tiempo de sacar provecho a un fertilizante de crecimiento?
o ya me espero al de floracion?
hay alguno q se pueda convinar para ambas etapas?
mas o menos cuanto me tendria q gastar?
ahh como solo tengo dos plantas supongo q si compro algo ni de coña lo gastare entero, si lo cierro bien y lo guardo en un lugar fresco y seco, me valdra para el año q viene??
Recomendarme alguno q este bien, en un grow de aki tienen de la marca ATAMI ( Atami Grow Products - Productos ) es un B'cuzz Soil A+B, dice q son dos botes (bota A y bote B) q se mezclan en agua a la vez, y se echan aprox. 1ml de cada bote por litro en crecimiento y en floracion al principio 2 ml y luego 3, me ha dicho q cuesta 10 euros, q me decis, lo aconsejais??
 

picardie

Semilla
11 Agosto 2008
85
2
8
Ahh y decirme si hay otra posibilidad como meter humus de lobriz , guano de murcielago o algo de eso...
 

flak0

Semilla
14 Julio 2011
87
3
8
31
En las fechas que estamos yo no compraria ya abono de crecimiento, en todo caso pondria humus d lombriz que le daran el nitrogeno necesario para creecer sin carencias ( el humus es mas barato k el abono a mi me costo 6€). abono para las dos etapas esta el BN soil supermix k me costo nose si 10 o 15 € pero ademas de este has de comprar otros botes para complentar como por ejemplo el Pk 13. Si los botes te serviran para el año k viene si estan en un lugar k se conserven bien. Yo personalmente compraria humus mesperaria a k llegara la floracion y entonces añadiria avono de florancion o guano de murcielago k dicen k es mejor pero mas caro. Ami para floracion me recomendaron Plagron.
saludoos
 

picardie

Semilla
11 Agosto 2008
85
2
8
mas consejos por favor... el humus de lombriz se compra en un grow o en una floristeria nomal? y como se aplica a nuestras plantitas?
 

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
59
Yo en una grow me compre un pack de Canna por 20 euros en el que te venia un fertilizante de crecimiento y otro de floracion, y tambien te venia un flyer para un pesticida y estimulante foliar de gratis(y un pen-drive de regalo con forma de hoja de marihuana), yo creo que eso esta bien, teniendo en cuenta de que lo que te viene te va a durar un montonazo de años. Un pack ideal para gente que empieza.
 
-