DUDAS SOBRE FLORACION!!!!

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
...

plantakas ay oleeeeeeeee lo q se tenia escondio!!!!! q bonito !!!!! q luz llevas¿? oleeeeee q wenos cogollos dios mio q te pones ciego con verlos desde la casa xDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaajja
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
esos xurros q llevas yo q ago pa q me salgan¿?

al final plantare con coco tiuuu jeje asin boy a tu ritmo si no te inporta estas q estan en tierra ya no pero las prox q seran ya casi porque las semillas ya estan abiertas del to casi ejje con toa la cola blanca parezen renacuajos xDDDDDD
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
vale en la vida boy a tener esos xurros tonces jajaja

con el 600w nunca lo tendre jeje xD vale muxo pero weno jeje yo tiro con mi bombillilllas jajajajja xDDDD ya desia yo pufff pos valla xusta q me va a salir ami no¿? jeje



zaludos
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
Gefahr ole ole tiu

na nit tiuuu me vi a sovarla ya q mñn curro jeje weno mñn te sigo dando la tabarra jejeje y asias por todo he!!! :) ole ole con tigo ar mando fijo q me salen guenos xurros jajaja enga tiu nanit y asias por todo ´




zaludos y asias!!!!!!! nanit
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
wenas!!!!! jeje k tal¿?

wenas a todos!!!! weins q ya tengo dos plantas mas q me an zalio!!!!! :p jeje pero esas me AN SALIDO M8XO PALO Y SE ME AN AVIERTO MI RAPIDO ALLER NO ABIA NADA en esa mazeta y hoy si.... nuse





saludos all
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
wenas oye es normal q me alla salio un planta en dos dias?¿

wenas es normal q lo cotiledones esos salgan en dos dias!!!! esque va mu rapido aver si se ma a morrir de gorpe o argo jjaja xD asias


zaludos!!!
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
jaja que vá, es totalmente normal...el crecimiento de la maría al lado de otro tipo de vegetaciones es de las mas rápidas en salir o algo de eso leí por ahi jeje, no te preocupes ;)
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
ahmm jeje :p

ole ole por asina me kedo mas trankilo jeje esque me van saliendo cada dos dias una - dos por ay jeje ombre mola mola xD asias belz ;)


zaludos!!!
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
Fluorescente Sylvania Grolux 18W

wenas a all jeje un preguntika jeje kerri saver q si con 2x Fluorescente Sylvania Grolux 18W me serviria para flora?¿ esque me los an traio y no lo sep asia a todos




ZALUT :)
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
pls contestad para q se la lleve o no!!!!

wenas tengo 2x Fluorescente Grolux 18W para floracion ese me vale o le meto +¿?
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
2x Fluorescente Grolux 18W

wenas consestarme a eso q si no mi friend se me va y fatal jeje me kedo sin fluos cnt pls me llegan 2x Fluorescente Grolux 18W para florezer en un sitio de 133de alto 50 de de vacio y 67 de ancho me vale eso ya o le tengo q meter +¿?



asias


zaludos

cnt pls!!!!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ola, para ese espacio con un foco de 250 o 400w bas bien,siempre y cuando controles la entrada salida de aire y la humedad,los fluos de 18w de los que dispones te pueden servir para crecimiento,yo mismo tengo aora,9 plantas,con dos fluos de 18w
un saludo :wink:
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
ke tierra es?? esk la veo algo mustia... ahh y otra cosa... poner 2 plantas en la misma maceta no es viable... puesto que se extresarán entre ellas, si puedes separalas ... un saludo y aber si salen esas plantukis adelante...
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
wenas belz

wenas es tierra mala es de esas de jardinerias jeje esque nusavia q ponerle porque au no e io a comprar na de na jiji de potes de esos xD .......... ya se de q es ..........(no controlo el ph)¡¡¡¡!!!!! :( esque tengo los potes esos pero son dos y nose como va.... :S juuu :S


zaludos y asias :)
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
puede ser seguro por el ph¿?

wenas si te enseño los potes me dirias si saves cuantas gotas son de acad uno ma o menos lego ya controlo yo er colo si eso pero esque ... :( nusep jeje




zaludos y asias
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
wenas tiu!!!!! se Gefahr ay jejeje

wenas tiuuu k tal¿?jjeje q va tio nuse aun ... pero esque mira como se ponen isen q las ven un pokillo mal pero seguro q es por tierra/ph y si fuera solo tierra pos nuse q se notara muxo pero al ser lo del ph :( nuse tiu jeje e pueto una potos las as vito¿? xD


zaludos y asias :D
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
pos dime como las separo y lo ago yap pls

wenas oye dime como las separo y lo ago yap q asin crezen toas pls jiji
asias ota ve



zaludos!!! :D
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
pa separarlo sera xungillo

lo mejor seria separar la tierra en dos partes,pero con cuidado d no joder las raices y una d ellas la plantas en otro sitio.

te diria q luego las regases con estimulador d raices pero no se si tendras jejej.

saludos.
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
q va tio jeje estoy escado de cosillas xD

estoy asiendo pruevas raras con el ph ese aver si se pone algo verde o yo q s xDDDD y como las parto en dos si darle alas raizes si no las veo!! xDDDD jejeje eto se tiene q poner verde no¿?... pos yo lo veo color agua y akii dise q con in ml de el ph down ese y 3 gotas del otro se supone...
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola,XxXFuMiSxXx,para separar esas plantas tienes dos formas,o bien,cortandojusto entre las dos plantas e intentar no dañar las raices,o sacarlas de el macetero como si fueses a transplantar,meterlas en una cubo de agua, hasta que la tierra se valla desprendiendo, y se puedan sacar facilmente,inmediatamente despues, a sus respectivos maceteros,
un saludo :wink:
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
WENAS!!!

wenas a all ya e trasplantao la planta esa q estaba juntas xD ase 3 o 4 dias creo y parese q se la tomao bien aver si sigue :D asias por todo hee pakore!!! y gefhar!!!!!

zaludos!!!
 
-