Dudas sobre hidro y revegetado

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Bueno amigos un gusto saludarlos una nueva ves hace un buen rato que no me daba una vuelta por acá.
Les cuento hace un tiempo quise sembrar en marzo y me salió todo mal puse una 10 o 12 semillas por que era antiguas así que supuse que su %de germinación no seria muy aceptable así que dije mejor me voy a la segura de esas salió solo una y mas encima a las 3 semanas el hijo de mi hermana me la quebró intente salvarla pero no pude. Entonces como los cultivos que he intentado realizar por ABC motivo nunca me resultan como yo espero me decidí a realizar un cultivo hidropónico con la mayor cantidad de tecnología posible para no dejar puntos flacos que puedan dar como resultado el fracaso.

Voy a dar unos datos mas menos de lo que usaría.
Armario de 60X60X140 cm
Sistemas hidropónico dwc creado por yo
Medidor de ph y ec
Hm para vegeta y sodio para flora ambos de 150 w
fertilizantes químicos por que son mas baratos
bomba de aire con piedra difusora
bomba de agua para riego
Sustrato: arlita si encuentro y de no ser asi seria con perlita o vermiculita

Ahora las dudas son

N°1: El contenedor del sustrato con la hija (planta) debe estar suspendido sobre el agua con nutrientes o dentro del mismo es decir debe estar en contacto con el liquido

N°2: pretendo revegetar entonces quería sabes cuanto mas menos se demoraría la planta para poder ponerla a florar después de iniciar la revegetación, Esto claro que puede variar ya que todas las nenas no son iguales.

Bueno amigos espero me puedan aclarar estas dudas. ya que como voy a comprar todo de a poco me estoy informando lo mas que puedo para no dejar puntos flacos que puedan desencadenar un fracaso.

Gracias por su tiempo y ayuda buenos humos a todos
 
-