dudas sobre jack herer

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
hola estoy pensando en comprar jack herer de sensi seeds 10 semillas rrgulares 150 creis q sigue siendo como antes ?merece la pena emplear los 150? o ya cambio ?un saludo y gracias x toda la ayuda
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Yo me arriesgue y de diez no me salio ninguna!!!. De todos modos la herer original en sensi ya no la encontraras. Hay muy buemas opiniones de la sannies jack de sannies seeds que es un f7/f8 del feno buenisimo de la herer antigua y valen 40€ o por hay. La karma jack de karma genetics tiene buena fama tambien.
Creo que sera mas facil encontrar algo bueno de esas dos que de sensi. Pero si te quieres arriesgar por aquello de la original... solo un dato. Sensi perdio casi todo su stock de madres y padres cuando cambio la ley en holanda. Desde entonces trabajan a partir de f2... y no han bajado precios no!
Ademas si no te germiman que sepas que antes te toca la loteria a que ellos reconozcan que pudieron fallar por ser viejas,defectuosas...el fallo es siempre tuyo!
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Además que sensi esta teniendo serios problemas de hermafroditismo y malformaciones, hay un hilo en el CC y madre mía, desde la afghani#1 y la skunk#1 hasta la NL#5 x Haze
 

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
osea veo la cosa complicada segun me decis vosotros .osea a sensi ni pipas ahora oq ?chungo pareceser pues mira q bien .me ahorro 150e y investigare alguna de las que me decis haber si se parece .gracias amigo x tu informacion .lo tal seria conseguir un esqueje de jjak herer de hace años pero lo veo complicao jeke disfrutar del humo de la planta amigotes
 
-