dudas sobre la floración

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
8) Hola a todos los marihuaneros!!!
Ante todo quiero deciros que habeis creado una especie de comunidad de puta madre, espero empezar a formar parte de ella dentro de poco. Mis conocimientos estan limitados pero algo hay.. jeje Mi pregunta es la siguiente: ¿ Se puede prolongar el crecimiento vegetativo hasta que la planta alcance una altura deseada y que esto no signifique una perdida de potencia ...?
La movida es que la tenemos en un armario y la sobra sitio asi que la queremos dejar un poco más para ver si se hace hermosa de verdad. LLeva en crecimiento (en interior) sobre un mes y medio y mide 55 cm, es Jamaicana . La tengo con una lampara de sodio de 400w y con los mismos mimos que si fuera un hijo.
Os agradezco vuestras respuestas por adelantado, ya pondre unas fotillos obrigado
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
jur! 55 cm. yo en dos meses no llego a eso, eso si, estan fuertotas y muy ramificadas.
Puedes prolongar el crecimiento todo lo que quieras, el limite lo pone el armario y la genetica de la planta, no creo que tengas ningun problema, aunque a ver que dicen los maestros.
Si puedes pon alguna foto para dar envidia.
Suerte!!!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo tengo el mismo foco que tú y la kali mist está en vegetativo con unos ochenta centímetros, aún queda para la que la pase a floración porque estoy esperando a que alcancen tamaño suficiente las otras.
Como es de esperar que duplique su tamaño en floración, el problema es que ha de recibir también la luz en la parte inferior, y esa luz no alcanza una eficacia superior a los 80 cms., por lo que la he tenido que doblar para que siga creciendo en horizontal.
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
oye que si, que lo de cuanto sabes lo decia en serio. De verdad.
¿sera que la chistorra fria sobre pan reseco tiene mucho fosforo? :lol:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
¿Tú crees que el que ha puesto el post y ha preguntado, el colega Kyn, se está enterando de algo? Dirá, ¿qué pan reseco ni qué chistorra si yo no he preguntado nada de eso? ¿Estarán fumaos? JAJAJAJAJAJAJA :lol:
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
que envidia me das, mira la mia...yo me lio las bolas de pelo que vomita mi gata a ver si coloca, pero na, no vale pa na
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues tus skunk tienen que ir bien, yo hasta ahora me conformo con echarme unos petas con los cotiledones y las hojas que se han ido cayendo, y, como estoy mayor, me coloca todo, ventajas, jejeje
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
jur....que yo no soy un chavalin que digamos, tendre qeu probar las hojas, que los cotiledones a saber donde estaran ya.
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
wenas kin:

Las plantas d marihuana suelen crecer mas del doble del tamaño k tenian al pasarlas a floración, estas rondan los 2 o 3m d altura a veces mas.

la gente k conozco y cultivan en interior las razas sátivas, (con limitacion de altura, cosa k en exterior no suele ser problema), suele pasar a floración apenas la planta mide 20cm,

ya nos con6taras pero seria i9nteresante k cambiaras el fotoperiodo de luz.

respecto a la potencia no debe d verse afectada x esa causa en particular.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Hola a todos, no pense que iba a tener tantas respuestas aunque cierto es que teneis un cachondeo cojonudo.
Me alegra saber que no la estoy jodiendo porque seria una pena, lo que si q la pasa es que tiene hojas amarillas por abajo pero tampoco muchas. Zarbel tu planta y la mia no se parecen aunque las dos tienen buena pinta, la mia es más tipo cipres jeje esta tarde si puedo os pongo unas fotillos. Al final he pensado que voy a tenerla una semana más en crecimiento ya que la puse abono de crecimiento ayer y el 17 la toca el bio-catalizador y cambiarla a floracion.

¿Alguno de vosotros ata los tallos a las paredes del armario? Me lo comento un amigo para que creciera más a lo ancho pero no me convence mucho.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Que hay de nuevo tropa????
Ya he conseguido que salga un poco la famili para poder ponerme con las fotos, espero que os gusten jaja :lol: Da gloria verla en serio
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
muy guapa tu niña!!
Respecto a lo de atar las ramas yo no lo hago, pero si tienes sitio puedes hacerlo, si lees algun post sobre scrog veras que eso es lo que hacen para aprovechar todo el espacio, eso si, atalas con cuidado, no las vayas a herir o forzar demasiado.
 
-