dudas sobre los fertilizantes

atomo278

Semilla
19 Mayo 2015
35
9
8
43
Hola buenas a todos, necesito ayuda por que es la primera vez que voy a usar fertilizante y no estoy muy seguro con los de foloracion pueto que tengo dos,el de crecimiento ya lo e acabado.
Las dudas son por que yo cultivo en la tiera sin maceta y e leido que el pk no es buen, aver si me dais un consegillo pueto que yo iva a utilizar el fertilizante de floración al principio de la floración y el fertilizante pk alas cuatro semanas y tengo las plantas tan bien que tengo miedo de cagarla.
 

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
Metete en guia de preguntas frecuentes en la seccion de abonos solucionaras tus dudas.
 

galiciaweed

Crecimiento
6 Julio 2015
64
34
23
hola tio
tranquilo
antes de nada diferenciar los abonos
organics y no organicos
no te olvides que estamos a cultivar una planta de la cual vamos a consumir su flor
asique mi opinión es que mejor qu todo se quede en lo natural
yo me decantaría y me decanto siempre por lo organico
yo te aconsejo una empresa que da muy buenos resultados
es biobizz
una gran marca de fertilizantes
ya tiene su tabla de ml por litro
la sigues y después en función del comportamiento de tu planta ya vas viendo si necesita algo mas si no etc
y asi es como vas aprendiendo.
el pk no es bueno?
marihuana nutrientes:npk
no se quien te dijo que no eran buenos, pero en mi opinión el que te halla dicho eso no tiene mucha idea.
te dejo mi seguimeinto pa que puedas verlo y aprender algo
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-dos-plantas-de-cannabis-2015-galicia.162873/
mira ahora las mias le empiezan a amarillear las hojas de abajo
eso quiere decir que o me excedi con el fertilizante o que les falta nitrógeno
yo no me excedi cn el fertilizante porque les falta nitrógeno
el nitrógeno esta presente en maior medida en los productos de crecimiento de cannabis
estaba a darle una dosis de 1ml/ litro de agua de riego y ahora estoy subiendo la dosis a 2ml/ litro de agua de riego
en unos días subiré alguna fotico mas pa que veais si solucione el problema o si por lo menos fue a mejor o no ;)
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
También hacer 1 transplante es buena opción, cuando se haga antes de floracion.

Yo lo hice hace 1 mes y poco y aún no marcan carencias. Y aún no he abonado y tendrán 2 meses.

Pasar por mi seguimiento en exterior Y veis todo el proceso y problemas que he tenido.


Un abrazo
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
hola tio
tranquilo
antes de nada diferenciar los abonos
organics y no organicos
no te olvides que estamos a cultivar una planta de la cual vamos a consumir su flor
asique mi opinión es que mejor qu todo se quede en lo natural
yo me decantaría y me decanto siempre por lo organico
yo te aconsejo una empresa que da muy buenos resultados
es biobizz
una gran marca de fertilizantes
ya tiene su tabla de ml por litro
la sigues y después en función del comportamiento de tu planta ya vas viendo si necesita algo mas si no etc
y asi es como vas aprendiendo.
el pk no es bueno?
marihuana nutrientes:npk
no se quien te dijo que no eran buenos, pero en mi opinión el que te halla dicho eso no tiene mucha idea.
te dejo mi seguimeinto pa que puedas verlo y aprender algo
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-dos-plantas-de-cannabis-2015-galicia.162873/
mira ahora las mias le empiezan a amarillear las hojas de abajo
eso quiere decir que o me excedi con el fertilizante o que les falta nitrógeno
yo no me excedi cn el fertilizante porque les falta nitrógeno
el nitrógeno esta presente en maior medida en los productos de crecimiento de cannabis
estaba a darle una dosis de 1ml/ litro de agua de riego y ahora estoy subiendo la dosis a 2ml/ litro de agua de riego
en unos días subiré alguna fotico mas pa que veais si solucione el problema o si por lo menos fue a mejor o no ;)
De acuerdo contigo excepto en 2 cositas, cuando te pasas con el fertilizante se queman las puntas y se ponen en forma de garra no amarillean como por falta de nitrogeno. Y yo no usaria productos de grow por su estilo de marketing y publicidad, vendiendo unos productos en muchos casos mas caros que el oro literalmente simplemente por una etiqueta, pero vamos eso ya cada uno tiene unas ideas. Por el resto estoy contigo compañero.
 

galiciaweed

Crecimiento
6 Julio 2015
64
34
23
si, tienes razón con lo del exceso de fertilizante.
ya te digo, a mi lo de carencia de nitrógeno me esta a pasar y ahora en lugar de 1ml por litro estoy a regar con dos
y a ver si se me mejora ;)
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Mirar los fertilizantes advances nutrients, que a parte de ser muy buenos, controlan automáticamente el ph del agua de riego.

Me han hablado muy muy bien de ellos.

Y comprando un kit, hay una guia muy buena de utilización semana tras semana.


Un abrazo
 

atomo278

Semilla
19 Mayo 2015
35
9
8
43
Si yo tube un problema de exceso de fertilizante y efectivamente se pusieron las hojas en forma de garra y con un verde muy oscuro pero las regue en esceso din fertilizante y enpezaron a aclararse, y respecto al pk lei que es bueno pero que en la tierra sin maceta lei que dejaba la tierra chunga pero no se haqui hos dejo una foto de lo que voy a usar20150716_204729.jpgy grascias por buestra ayuda, aver si saveis si son buenos
 

atomo278

Semilla
19 Mayo 2015
35
9
8
43
No se yo los cogi por que son ecologicos, aver que resultados me da por que estoy rayado con las veces que hay que echarle si dos veces por semana o tres que supongo que sera un dia si y dos no jeje...saludos
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Ten cuidado con tanto producto, se pueden sacar cosechas muy buenas e incluso mejores con mucho menos dinero pero eso ya cada uno... No por darle mas de comer va a crecer mas, hay que darle lo que necesite, tres veces por semana? Lo que conseguiras sera quemarla, y por lo que dices pareces que riegas demasiado, hay que dejar que la tierra se seque.
 

atomo278

Semilla
19 Mayo 2015
35
9
8
43
Yo las tengo en la tierra y cada dia le echo unos 8 litros de agua las plantas son bastante grandes.
Tengo dudas por que ahra en la floracion parece que me piden menos agua.
Yo creo que lo suyo es lunes echo fertilizante martes nada ni agua miércoles solo agua jueves nada ni agua y viernes fertilizante y asin con ese algoritmo aver si me podeis decir si os parece bien ya que no quiero cagarla un saludo...
 

ferpass

Floración
10 Junio 2015
191
39
33
Le estas poniendo fertilizantes a cagarse hermano jjaj
Todos los productos que uso yo el embase dice que se lo apliques cada 10 dias y yo los uso cada 15 por las dudas.. Ponele cada 10 dias que con eso alcanza.. No te asustes ni pienses que no va a rendir, mejor no pasarse que perder todas las plantas por exagerado jaja
Saludos!
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Siempre es mejor una carencia que pasarse con fertilizantes.
 

ferpass

Floración
10 Junio 2015
191
39
33
Proba poniendo una sola vez por semana.. Asi cuidas mas las plantas y de paso gastas menos productos jajaj
 

atomo278

Semilla
19 Mayo 2015
35
9
8
43
20150725_154119.jpg En verde 3 veces por semana le hechare dos pir si acaso, de todas formas son ecologicos y no son tan fuertes seria una pena que se me estropeara gracias y saludos
 
-