Dudas sobre mi indoor!!!

Hotson

Semilla
22 Septiembre 2012
3
0
0
35
Buenas gentee!! recien me registro en este foroo.. y como soy nuevo en el tema de cultivo, quisiera que me expliquen unas cositas sobre el desarrollo de mis plantitas, ahora les pongo unas fotos, quisiera saber cuanto les falta a estos cogollitos que estan saliendo, como los tengo que cortar, si me conviene podarla y como..

1ro.. la foto del tamaño de las plantas, la de la izquiera es una "Super Critical" de autofloracion, las 2 plantas tienen el mismo tiempo, nacieron hace 4 meses, es decir el 22/05 nacieron :)... despues el 15/08 le puse una lampara de sodio de 250w... el dia 6/09 la puse a florar " es decir que 12 horas de luz 12 horas sin luz" antes estaban 18 horas luz 6 horas sin luz


ahora les muestro una foto de mas cerca..


LA ULTIMA FOTO ES DE LA "SUPER CRITICAL" QUE SE VEN BASTANTE BIEN... AHORA DE LA OTRA. QUE SON SEMILLAS QUE ME REGALARON... (las hojas se ven un poquito chicas porque estaba muy muy serca del sodio porque en el armario no entraban, ahora hice una modificacion y esta un poco mas arriba el sodio) le daba mucho el calor... creo yo..



otra...




ahora unas fotos de como esta el indoor:



la super critical..


y esta es la otra...


si me falto algo.. o cualquier cosa preguntenme asi los ayudoo muchaaaas graciass

Perdon por las fotos pero no puedo hacer que aparescan direcatente en el post :D
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
buenas!! , pues a las dos le falta todavia bastante , pero as dicho :"Super Critical" de autofloracion, esa misma ya deveria de estar cosechada en 4 meses equivaldrían a 120 dias y una de autofloracion como mucho deveria de tardar de 70 a 90 dias como maximo , asique no sera de autofloracion , de faltarte todavia te puede faltar 1 mes o mas , cuanto tiempo llevas dandole 12/12 ?

te comento:
a las autoflorecientes les da igual que fotoperiodo de luz que aya , ellas tienen como un ciclo de vida que no les importa la luz , normalmente a los 15-21 dias ya solas se ponen a florecer y en 45-60 dias mas ya estan listas para cosechar

un saludo!!
 

Hotson

Semilla
22 Septiembre 2012
3
0
0
35
buenas!! , pues a las dos le falta todavia bastante , pero as dicho :"Super Critical" de autofloracion, esa misma ya deveria de estar cosechada en 4 meses equivaldrían a 120 dias y una de autofloracion como mucho deveria de tardar de 70 a 90 dias como maximo , asique no sera de autofloracion , de faltarte todavia te puede faltar 1 mes o mas , cuanto tiempo llevas dandole 12/12 ?

te comento:
a las autoflorecientes les da igual que fotoperiodo de luz que aya , ellas tienen como un ciclo de vida que no les importa la luz , normalmente a los 15-21 dias ya solas se ponen a florecer y en 45-60 dias mas ya estan listas para cosechar

un saludo!!

Entiendo, al suponer que era de autofloracion, pense que ya deberia estar, por eso subi las fotos de como iban... y con cada fecha... lo que yo veo, es que la "Super Critical" igual, va mucho mas rapido que la "otra" porque se ven los cogollos mas grandes... aunque a simplevista se nota que son 2 tipos de genes diferentes... les voy dando 12/12 hace 19 dias exactamente...

Saludos Gracias por contestar
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
amigo , se te tienen que poner aun mas grandes , veremos aver jejeje si solo llevas 19 dias en floracion ... , con que altura les distes el 1º dia de floracion? un saludo!!
 

Hotson

Semilla
22 Septiembre 2012
3
0
0
35
amigo , se te tienen que poner aun mas grandes , veremos aver jejeje si solo llevas 19 dias en floracion ... , con que altura les distes el 1º dia de floracion? un saludo!!

como te va?? che mira, la altura de la "super critical" no era muy diferente a la acutal, no crecio mucho, es mas casi nada... solo le crecieron muchisimo los cogollitos... en cambio la otra crecio mucho, bastante...

mira asi estaba la punta de la "super critical"

Y ahora...
 
-