Dudas sobre mi próximo cultivo

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Estoy terminando con el cultivo de mi primera planta y ya dispongo de semillas para el próximo, no obstante, he pensado en algunos problemillas que espero, podáis solucionarme. Pedí 10 semillas amnesia feminizadas, pero dispongo de un indoor de 80x80x1,60 y no sé si al ser sativas acabarán por no caberme en el cultivo, ¿Podríais indicarme qué podría hacer para solucionar esto? Por otro lado, podría poner 4 macetas de 11 litros o 6 macetas de 7l, ¿Qué me recomendaríais?
La luz que utilizo es un sodio mixto de 250w, tengo extractor e intractor, ventilador, termohigrómetro, medidor de ph, etc, así que por eso no habrá problema.
Por último, había pensado en comprar una semilla o dos aparte para plantar con las amnesia, así no me aburro de fumar la misma hierba, ¿Me recomendaríais hacer eso? Si es así, ¿Qué raza sabéis que complemente los efectos de la amnesia y al mismo tiempo no genere problemas en el cultivo? Gracias de antemano por las respuestas.
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Me quedo escuchando pues tengo un equipo de características similares y tengo ganas de meter amnesia en el armario.
Suerte.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Las macetas grandes 11L y tal tengo entendido que se usan sobre todo para técnicas tipo scrog por el tiempo extra en vegetativo. Puedes sacarle todo el provecho a tus plantas en 7litros de igual manera, con buenos cuidados. O al menos eso pienso yo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Por cierto, nueve plantas no son muchas para un 80x80?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Me interesa también saber lo de las macetas, yo en este cultivo tengo puesto 5 macetas de 11 litros en 80x80, iba a poner 9 de 7 litros pero al final he puesto las macetas grandes. No se con cual se sacará mas producción.
Por cierto, nueve plantas no son muchas para un 80x80?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Eso me parece a mí, 9 plantas en macetas de 7l es demasiado, a simple vista puedo ver cómo en cuanto crezcan un poco no cabrán.
 
-