dudas sobre mis plantas.

Luciano Aaron

Semilla
12 Septiembre 2016
58
20
8
26
Hola que tal tengo estas tres plantas N.N sacadas de un cogollo volador desde que germinaron hasta el momento tienen 50 dias desde su germinacion.
Las empece a regar con TOP CROP vegetal hace cuatro dias queria sus opiniones con respecto a mis plantulas en 9 dias cumplen dos meses.




En la maseta que se puede observar con una bolsa es una automatica que no recuerdo el nombre, mi pregunta es si le modifica algo esa bolsa ya que se lo puse para que no tome frio al brotar de la tierra y no le caiga abundante agua a la tierra en estos dias de lluvias aclarando que estoy entrando al verano casi en argentina, question le afectara en algo cuando brote voy a ponerle un estilo de invernadero a la automatica para que Este resguardada de plagas tormentas etc.. Gracias por su tiempo espero criticas.



 
Última edición:

Tordo

Semilla
11 Septiembre 2018
23
3
3
31
Las plantas se ven saludables, segui cpn el top crow veg que rinde bastante bien. Y la automatica trata de que le entre aire por algun lado, al ser chiquita no vas a tener problema pero mas tarde vas a tener que encontrar alguna otra solución, saludos
 
-