Dudas sobre Piramid seeds auto?

Q tal son las semillas piramid seeds?? en cuanto al promedio de tamaño, y q tal su calidad?

  • ???bajitas....

    Votos: 0 0,0%
  • Mala calidad? pege gusto??

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

greenseba

Semilla
27 Marzo 2016
84
22
8
43
Buenas compas ,les queria preguntar si alguien conoce este banco?
Q tal salen las plantitas en cuanto a su altura, y calidad, siempre hablamos de auto..
Les agradesco comenten su experiencia!!!!
Saludos y comenten​
 

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
hola colega, haber te cuento en primera instancia tuve mala experiencia con este banco, perdí 3 semillas que no salieron nunca, fueron los mismos métodos de siempre, después en esta temporada tiré 3 semillas del mismo banco y puaf salieron todas, ya probé la auto blue pyramid, excelente planta altura media baja, producción satisfactoria aunque con una mejor luz sacarías más, tengo también una new york city, esa aún está en flora pero creció como metro y medio esta tapada de cogollos y bastante resina, también tengo una nefertiti, esa se quedó más bajita pero fue porque la puse un mes después de la ny entonces tuve que subirle mucho la luz y se quedo más enanita, no quita lo bonito de las flores que están creciendo en ella, espero haberte ayudado bro y te cuento como dato extra un amigo me trajo unas flores de new york curadas de su cultivo anterior y te cuento que están de lujo, un efecto sativa muy especial y un final indico hermoso, saludos compa
 
  • 👍
Reacciones: greenseba

greenseba

Semilla
27 Marzo 2016
84
22
8
43
hola colega, haber te cuento en primera instancia tuve mala experiencia con este banco, perdí 3 semillas que no salieron nunca, fueron los mismos métodos de siempre, después en esta temporada tiré 3 semillas del mismo banco y puaf salieron todas, ya probé la auto blue pyramid, excelente planta altura media baja, producción satisfactoria aunque con una mejor luz sacarías más, tengo también una new york city, esa aún está en flora pero creció como metro y medio esta tapada de cogollos y bastante resina, también tengo una nefertiti, esa se quedó más bajita pero fue porque la puse un mes después de la ny entonces tuve que subirle mucho la luz y se quedo más enanita, no quita lo bonito de las flores que están creciendo en ella, espero haberte ayudado bro y te cuento como dato extra un amigo me trajo unas flores de new york curadas de su cultivo anterior y te cuento que están de lujo, un efecto sativa muy especial y un final indico hermoso, saludos compa
Muchas gracias,seguro me sirve tu comentario,esperare a ver el resultado,yo tengo NYC tambien,pero estoy probando indoor con lamp BC, y seguro no tiene esa altura ni cerca
he leido x ahi q las auto de estas son bajas.lo q ocurre con las mias, x eso queria consultar con alguien mas,
me alegra el cogollo sea bueno gg mas alla del tamaño, muchas gracias Saludos:)
 

liebraca

Semilla
31 Enero 2016
31
7
8
37
yo tengo una auto purple y una super og kush
estan buena a mi parecer, ni un problema con el banco.
 

greenseba

Semilla
27 Marzo 2016
84
22
8
43
yo tengo una auto purple y una super og kush
estan buena a mi parecer, ni un problema con el banco.
Me pregunto q tamaño lograste. Y en cuanto a produccion como t fue?
Saludos gracias!x comentar. Si estas cn las plantas aun. Cuentame como t va en cuanto a tamaño y dias de germinado
Arriba Compa!!☆
 

liebraca

Semilla
31 Enero 2016
31
7
8
37
Me pregunto q tamaño lograste. Y en cuanto a produccion como t fue?
Saludos gracias!x comentar. Si estas cn las plantas aun. Cuentame como t va en cuanto a tamaño y dias de germinado
Arriba Compa!!☆
tengo una automatica y una regular.
en el caso de la automatica, mide como 1 metro o quizas un poco menos.
la regular mide como 1.20 mas o menos.
ambas estan en exterior y un poco fuera de temporada.
en el caso de la produccion, yo creo que se viene bueno, aun no cosecho.
jajaja
saludos.
 
  • 👍
Reacciones: greenseba
-