Dudas sobre q semillas piyarme...

Taralanthir

Semilla
13 Junio 2005
91
0
0
37
1 Saludo fumetas!!
Keria consultaros sobre q semillas piyarme, ya que dentro d una semanita me piro d vacaciones a la capital del vicio y el sexo (Amsterdamm)
y keria saber si vale la pena q me pille unas semillas alli, x si la kalidad d las semillas es mejor q las q venden aki.. o no vale la pena..





____________________________________________
Pienso gastarme tods los ahorros en kata d yerbas y d paso una ensetada..... :lol:
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
pillatelas pero no las compres en tiendas de recuerdos que son una mierda i bajate unas setas que en las tiendas estas valen 11 € una buena caja tienes pa elejir ; magic musroms , mexican , colombian...jaja y pa fumar canutos unas pipetas de cristal (se me rompio la mia :S)
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Lo dixo, si te bajas semillas que sean compradas en casas originales.
Solo recordarte que todo lo que te bajes, yerva, setas incluso semillas vete al loro con los gendarmes en francia. No suele pasar ni tiene pq pasar pero no se andan con tonterias. Recuerda que en farncia incluso las semillas son ilegales..... eso no kiere decir que no puedas bajar nada, pero si bajas curratelo un poco

A pasarlo en grande en amsterdam
 

Taralanthir

Semilla
13 Junio 2005
91
0
0
37
jeje..., la verdad es q a la vuelta , x francia no pasaré , xq voy directo...
alikante -amsterdam, amsterdam-alikante...

Va, lo d las setas, paso d bajarme... xD q kon las q m koma ayi , ya seguro q m kdo algo loko, jeje...

Weno y otra kosa, q semis m recomendais q no sean excesivamente caras , mas bien d una sativa... , colocon d risas mil :lol:
 
-