dudas sobre revegetacion y calidad de genetica

ignaciojaz1

Semilla
8 Septiembre 2005
210
1
0
Hola:

Bueno....les queria preguntar si esque hay algo q haga mal a las plantis cuando revegetan.....ya que he hecho revegetar unos cuantos esquejes.........y bueno ahora veo que ya der apoco empiezan a echar hojas de 1 punta......y bueno , aca mis dudas:

-les hace mal revegetar?? osea tendre menos produccion y/o calidad en la planta q se revegeto a diferencia de su madre???

-un amigo me habia dicho que hace envejecer mucho a la planta y asi envejecer su genetica.......y esto traera consecuencias en su produccion y calidad ..es esto sierto?????'

-en definitiva......les hace mal a las plantis revegetar , ya sea en consecuencias productivas o calitativas o de envvejecimiento???? o esto depende de en q semana de flora se revegeto??? o esto es un puro mito y no pasa nada al revegat plantas y se puede hacer las veces q sea necesario....??

me habian dicho por ahi q para q revegete mas rapido y mejor se le echa dientes de draghon picados y se echan al agua y se revuelve y se pulveriza con eso.........esto me dijeron q hara caer o matara todos los pelos..y le sera mas facil y mejopr a la plantis revegetar....es verdad????

Saludos y Muchas GRACIAS

IgnacioJAZZ
 
-