dudas sobre semillas

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Hola a todos me presento: Este año e cultivado de nuevo, es mi 3 produccion, la 1ª vez sake 2 hermafroditas, la 2ª vez plante 4 semillas de las ke me salieron de las plantas del año anterior y obtube 4 machorros.

Este ultimo año no kise arriesgar y me hice con una semillas de WW de DP feminizada y 5 Blueberry tb feminizadas. Mi duda es: ¿las pocas semillas ke me an salido en los cogollos de WW y blueberry, son aprovechables?¿se las puede considerar semillas de ww y blueberry?
es ke no kiero ke me pase komo la 2ª vez ke kultive con semillas bastardas.

Haber si alguien me podria aconsejar

saludos
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas...

si las semis que dices son feminizadas, la pregunta sería:

¿como es que no han salido sin semilla?

y la pregunta segunda: ¿quien es el macho?

a veces las plantas se polinizas a distancia... por lo tanto se te hace ksi imposible saber que cruze son exactamente...

lo + probable es que esta segunda generacion pierda calidad respeto a la primera... siempre puede haber alguna grata sorpresa pero la efectividad te será mayor comprando un nuevo paquete el año que viene...

al menos en mi zona, hay plantaciones de cañamo industrial que joden ksi todas las plantaciones no preparadas de exterior... eso supone no pensarme ni un minuto con lo que hago de las semillas... todas a la basura...

esa es mi opinión...
suerte
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
gracias siouxshiva, supongo ke alguien del barrio tendra algun macho en el balcon y por eso an salido las semillas, en fin lo mas seguro es ke kompre semillas nuevas. ¿me recomendais alguna variedad para exterior que no sea muy cara?¿ke tal salen laas de NIRVANA?
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
calidad-precio salen muy bien...

a mi me han salido algunas de nirvana tremendas... sobre todo te recomendaria las mas indicas o hibridos tempranos...

Aún así, destacaría por su calidad las northern light, las white rhino, ice, bubbledelicious(bubble gum), snow white, k2, ak48... ya en una segunda fase pondría las ppp(pure power plant), white whidow... entre otras...

No te recomiendo las jock horror(jack herer) y las blue mystic(blueberry) sobre todo... a mi particularmente no me gustaron... aunque tampoco las he vuelto a plantar. No han tenido 2ª oportunidad y por lo tanto mi teoria puede venirse abajo en cualquier momento... jeje

northern light y white rhino es lo que mejor me ha salido y de lo mejorcito que he probado de nirvana...

nse... la eleccion es tuya...

también hay variedades de sensi seeds como shiva shanti II, skunk, y sensi skunk que también salen bastante bien y baratitas... eso va a gustos, pero descartaría las mexican sativas...

de high quality he probado algo y bastante bien como por ejemplo las south india skunk. Aunque de este banco no me mola que salen muchas mutaciones raras en las plantas y si sufren cambios bruscos de temperatura son bastante propensas a sacar alguna flor macho...

de kc brains, también son baratitas te recomendaria basicamente... leda1, kc33, mango, afghani special y california special. El inconveniente de este banco es que pasan largos periodos de tiempo entre remesa y remesa... y unas te van a salir bastante bien y las otras puede que todo machos... depende del paquete que te toke y lo frescas que sean las semis... IMPREDECIBLE, aunque si te salen bien vas a triunfar...

JEJE... creo que con esto... ya tienes donde escojer... jeje

SUERTE compy
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
muchisimas gracias por este resumen ke me as hecho, solo por el ratito ke te habras tirao te hare caso y probare un par de las ke me as dicho las estudiare mirare precios y tal , muchas gracias de veras.
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
Estoy de acuerdo , yo he cultivado unas power plant de nirvana y muy bien. Opino lo mismo : calidad-precio muy buena.
La gente habla mal de nirvana pero ... por 15€ casi y digo csi tienes los mismos resultados que bancos con mucha reputacion.
Otro banco que me gusta es sensi
 
-