dudas sobre setas!

alfash

Semilla
6 Abril 2006
19
0
0
Buenas a todos!
Estoy interesado en probar las setas, las probe una vez y no me hicieron nada, tenia unos 18 añitos y 15 kilos menos en el cuerpo y me imagino que no me harian por el rollo de no respetar el tiempo sin comer y todo esto.
Me gustaria saber si los pack estos de hongos que venden que en dos semanas estan ya preparados para tomarlos son de fiar y sobre todo si para alguien nobato en esto de comer setas es lo recomendable

Muchisimas gracias!!
 

ALEXISONFIRE

Semilla
29 Enero 2006
11
0
0
Pues haber, de fiar si que son, pero tienes que seguir las instrucciones al pie de la letra, si quieres tener alguna cosecha.Aunque NO es dificil.

Otros de los inconvenientes es que, si lo compras por internet, puede que te llegue el tupper contaminado (no es la primera vez). Luego el problema es que la tienda se lo crea y te mande otro.

Lo mejor es que te lo compres en algun grow de tu ciudad.

Cuando vuelvas a probarlas, asegurate de la dosis, (1.5 grm para empezar esta bien) y cometelas en ayunas.

UN SALUDO
 

alfash

Semilla
6 Abril 2006
19
0
0
ok, entonces lo pillare en algun grow de Madrid, que fijo que los tienen y a ver que tal, si en dos semanitas esta preparado para papearselo pues genial, de todas formas si me podeis dar mas informacion de como se mantiene durante esas dos semanas, la forma de ingerirlo y todo esto pues mejor.
Muchas gracias!!
 

ALEXISONFIRE

Semilla
29 Enero 2006
11
0
0
MIRA este es una guia de cultivo de una grow online de holanda

http://www.azarius.net/es/growboxinstructions_es.pdf

aunque si compras el pan en una grow de madrid sigue estas instrucciones:

1- compra un tupper de estos para meter la ropa, de los chinos, de tamaño grande (6 euros).AQUI VA UNA FOTO


http://www.shroomery.org/index.php/par/27951

2- compra un calentador de pecera, para mantener la temperatura a 28 grados, (10 euros).

Despues de comprar todo esto, llenas el tupper grande con 3 de dos de agua (suficiente para que cubra el calentador).
Ya puedes colocar el pan dentro, encima de algo para que no toque el agua.
Finalmente debes poner un plastico inclinado cerca del borde del tupper, para que las gotas de la condensacion no caigan encima del pan, y este se contamine.
Te debe quedar todo como este dibujo.

http://www.shroomery.org/index.php/par/26153

aunque aqui hay dibujadas cosas que a ti en un principio no te van a ser necesarias pq sino la cosa se complicaria mas.

Espero que te sirva de ayuda, parece algo lioso pero cuando lo domines vas a tener todas las setas que quieras.

por ultimo, tienes que abrir el tupper unas 4 veces diarias para que se renueve el aire.

chao
 

alfash

Semilla
6 Abril 2006
19
0
0
pero lo mismo me estoy liando :oops: , pero esto es lo mismo que los hongos que yo he visto que en dos semanas estan preparados para el consumo?
 

ALEXISONFIRE

Semilla
29 Enero 2006
11
0
0
Pues lo que te explicado es un cultivo, a partir de micelio comprado en un Grow, y creeme es la manera mas facil.

Hay otras tecnicas, pero son mas complicadas.
 

alfash

Semilla
6 Abril 2006
19
0
0
Pues guay! Muchismas gracias ALEXISONFIRE!!!!
Si saco algo estas invitado, jajajajaja
Un abrazo y ya os ire contando
AGure!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
los panes que venden de mexicanas son poco potentes, mejor comprar jeringas y plantar otras variedades aunque más dificil, para comprar un kit de esos prefiero comprar setas, son legales si no estan secas y sjamaan tiene tampanensis que pegan bien.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
los panes que venden de mexicanas son poco potentes, mejor comprar jeringas y plantar otras variedades aunque más dificil, para comprar un kit de esos prefiero comprar setas, son legales si no estan secas y sjamaan tiene tampanensis que pegan bien.
 
-