Dudas sobre sexo y estado general

Melya

Semilla
7 Febrero 2020
3
0
1
39
Hola. Son mis primeras plantas y necesito ayuda. Tengo dudas sobre su estado en general y el sexo de las mismas. Hace poco tuve que aplicar jabón potásico xq aparecieron manchitas blancas en las hojas y se vinieron bastante pa abajo. Hace 1 semana aplico POT floración.
Las tengo en un balcón en piso alto lo que hace que la luz de la calle no les de. Les mando fotos para ver si me pueden dar sus opiniones. Agradezco muchísimo ?
 

Adjuntos

Albert Krzy

Floración
30 Junio 2019
135
47
33
25
México
Son hembras y parece que una planta está sobrefertilizada, es la que tiene las hojas quemadas, riega con agua pero sin fertilizante
 

Melya

Semilla
7 Febrero 2020
3
0
1
39
Son hembras y parece que una planta está sobrefertilizada, es la que tiene las hojas quemadas, riega con agua pero sin fertilizante

Muchas gracias!!!
La que tiene las hojas quemadas fue la que estuvo con más manchitas (no recuerdo si era arañita o qué lo que tuvo)
Igualmente voy a regar sólo con agua para ver si mejora
Muchas gracias!!!
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
No se que puede ser eso, pero normal desde luego no es. A ver si alguien mas experto sabe decirte que puede ser.
Suerte
Hola Melya, a esos bichos bichos se les conoce como cochinillas, las hay blancas marrones y negras algunas son acanaladas en la coraza.

Son fáciles de controlar y tratar solo retiralas manualmente y aplica aceite de neem.
 

Marihuanavip31

Semilla
6 Febrero 2020
7
0
1
27
Esas cositas marrones que tiene una en el tronco (base de la planta) es normal?
Hola. Son mis primeras plantas y necesito ayuda. Tengo dudas sobre su estado en general y el sexo de las mismas. Hace poco tuve que aplicar jabón potásico xq aparecieron manchitas blancas en las hojas y se vinieron bastante pa abajo. Hace 1 semana aplico POT floración.
Las tengo en un balcón en piso alto lo que hace que la luz de la calle no les de. Les mando fotos para ver si me pueden dar sus opiniones. Agradezco muchísimo ?
Con el tema de las plagas no ando bien informado en cuanto a las apariencias de las hoja creo que es por exceso de nutrientes, nitrógeno en específico, puedes probar con un lavado de raíces y luego cologa humus de lombriz encima y regalo por la mañana y las tardenoche con agua limpia sin sustratos, a mi mi funcionó en cuanto a recuperación se refiere, con las plagas aún no las se combatir. Espero haberte ayudado en algo saludos!
 
-