dudas sobre tiempos de enceido/apagado y cantidades de agua y nutrientes

sheran

Semilla
29 Junio 2015
4
1
3
42
Hola buen dia para todos!

estoy empezando con mi cultivo hidroponico y tengo un par de preguntas para aquellos que ya tienen experiencia en hydroponia la primera es la siguiente: estoy trabajando con sistemas powergrower de 10 litros (muy parecidos a los waterfarm) los nutrientes son floraseries de general hydroponics ¿debo de llenar en su totalidad el deposito de agua y nutrientes? es decir debo llenar con 10 litros o en las primeras semanas se llena con menos la tabla de nutrientes me indica poner equis cantidades por cada galon de agua, a mis sistemas le caben 2 galones pero mi duda es si en un principio deba de empezar con menos cantidad de agua o si desde un principio debo llenar el deposito usando dos galones y por ende el doble de cantidad de nutrientes que indica la tabla

la otra pregunta es ¿cuanto tiempo debe de estar prendida la bomba que hace que gotee la solucion nutriente? en algunos lados leo que son 15 min prendido y 15 apagado en otros dice que 24 horas prendido y en otros lugares dice que 15 min prendido una hora apagado por lo que ahora estoy un poco confundido con dicho tema y recurro al foro para saber si hay alguien con experiencia que me pueda ayudar con estas preguntas

de antemano muchas gracias!
 

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
Las primeras semanas puedes poner menos agua si quieres. Y yo personalmente lo ponia a 15-45 el sistema de goteo. A 15-15 tambien te funcionara. a 24 horas supongo que tampoco tendria porque no.
 
-