Dudas sobre un posible nuevo indoor

Buenas, me estoy planteando montarme un pequeño indoor en una especie de balcon que tengo en mi cuarto, el cual esta "aislado" del exterior por una marquesina. Las medidas del balcon son las siguientes; Alto: 2m Ancho:0,58m Largo:1,10m. Despues de estos datos, ¿de que potencia tendria que poner la luz y demas?


Saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Tienes 0,64m2 para esas medidas lo suyo sería un sodio de 400w aunque al tener 1,10 de largo no sé si te vendría mejor uno de 600w, si no tienes problemas de temperatura, yo pondría el de 600w.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

nadie_ats

Oldtimer
una de 600 w es demasiado , seria tirar la luz , con una de 400w puedes alumbrar un metro cuadrado , osea 1x1 metros , si quieres mucha luz , la bombilla son-t agro de phillips es la mas potente , 55,000 lumenes y dura mas , eso si , cuesta mas que una osram grolux que tambien van bien . Y recuerda , una buena ventilacion .

A porcierto un cooltube no cuesta mucho hacerlo y luego se nota en la cuestion de la temperatura , en verano , puede ser un infierno los interiores .

Un saludo
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
S2 DanK,

Alguna tontería que se me ocurre, a ver si te valen.

Esa marquesina, con un foco de 400w va a precer el faro de Alejandría, .... será todo menos discreto, sobre todo en invierno cuando se hace de noche a las 5. Las plantitas debajo, ...., mira que no quede demasiado bonito y llame la atención.

El balastro del equipo, piensa donde te interesa intalarlo, genera calor. Quizá en invierno te interese dejarlo cerca de las plantas si vives en un sitio con un riguroso invierno (menos de 10 graditos, no es difícil). Sin embargo en verano supongo que te interesará tenerlo lo más alejado posible de las plantas, .... es sólo una idea.

Otra cosa a tener en cuenta es la luz exterior. Si tienes farolas cerca pueden chafarte la floración, necesitan oscuridad total, ... o casi.


Saludos y felices cultivos! :mrgreen: :fumador1:
 
-