Dudas sobre white dwarf autofloreciente

JiMMy

Semilla
31 Mayo 2010
19
0
0
He probado a comprar un pack de 5 semillas de este tipo de plantas (feminizadas) y me gustaria saber las condiciones que necesita para intentar sacar a poder ser el maximo de produccion que ya de por si se que es poco pero bueno, con condiciones me refiero si necesitan mucho o poco sol, cuanto de agua etc porque al ser mas pequeñas y demas... tambien creo que lei porai que luz necesitan bien poca al ser autoflorecientes y demas por lo cual ¿me recomendais que la planta este dentro de casa? supongo que asi tambien la lucha contra las plagas se hace mas facil... bueno todas estas son mis dudas, ya me direis los expertos en este tipo de cultivo auto xD
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal JiMMy!!

Yo este año tb ando liado con autos. Una preguntilla, cuando dices tenerla dentro de casa te refieres a cultivarla en interior?? Yo de cultivo interior no tengo ni idea y de momento no me lo planteo por falta de espacio... Si no tienes condiciones para hacer un cultivo interior es mucho mejor que la saques fuera, en un lugar lo más soleado posible (cuantas más horas de sol directo mejor). No se donde has leido eso de que no necesitan luz, pero ya te digo yo que cuanto más solete tomen, más produciran.

Los riegos, pos como con las plantas regulares, riego abundante hasta que el agua salga por los agujeros de drenaje y no vuelves a regar hasta que la capa superior del sustrato este seca. Estas plantas no necesitan abonos de crecimiento, pero si deberías usar algo para floración si quieres mejorar la producción.

Lo malo de exterior son las plagas... Yo uso neem desde el principio como preventivo y aun asi tengo algo de araña roja y mosca blanca. Ahora te vendría bien pillar Bacillus Thuringiensis para prevenir orugas en la fase de flora.

Si quieres pasate por mi seguimiento (el link está abajo) y echa un vistazo a las mías, estoy a punto de cortar las dos primeras.

Un saludo!
 

JiMMy

Semilla
31 Mayo 2010
19
0
0
smígol dijo:
Que tal JiMMy!!

Yo este año tb ando liado con autos. Una preguntilla, cuando dices tenerla dentro de casa te refieres a cultivarla en interior?? Yo de cultivo interior no tengo ni idea y de momento no me lo planteo por falta de espacio... Si no tienes condiciones para hacer un cultivo interior es mucho mejor que la saques fuera, en un lugar lo más soleado posible (cuantas más horas de sol directo mejor). No se donde has leido eso de que no necesitan luz, pero ya te digo yo que cuanto más solete tomen, más produciran.

Los riegos, pos como con las plantas regulares, riego abundante hasta que el agua salga por los agujeros de drenaje y no vuelves a regar hasta que la capa superior del sustrato este seca. Estas plantas no necesitan abonos de crecimiento, pero si deberías usar algo para floración si quieres mejorar la producción.

Lo malo de exterior son las plagas... Yo uso neem desde el principio como preventivo y aun asi tengo algo de araña roja y mosca blanca. Ahora te vendría bien pillar Bacillus Thuringiensis para prevenir orugas en la fase de flora.

Si quieres pasate por mi seguimiento (el link está abajo) y echa un vistazo a las mías, estoy a punto de cortar las dos primeras.

Un saludo!
Hola compi!! me referia a sacarla el rato que pueda darle en horas de sol y luego para dentro en plan prevencion antibichos tambien xD , para la floracion tengo guano abono para floracion, ¿podria servir?
Para las de exterior yo tambien uso neem y la mosca blanca la verda que aun echandole a diario al rato se posan igualmente asi que me dedico a matarlas con las manos.
Gracias por contestar y ahora mismito me paso por tu seguimiento ^^
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Bueno, yo la verdad es que la dejaría siempre fuera a no ser que hiciera mal tiempo, por el coñazo de estar moviendolas más que nada... Lo bueno es que con estas plantas, aunque estes en exterior, no tienes problemas de contaminación lumínica si tienes una farola cerca, así que mientras haga bueno pueden estar fuera todo el tiempo.

Con el tema de los bichos, usando algún preventivo puedes sacarlas adelante sin demasiado problema, eso si, ten en cuenta el tema orugas en floración que a mi ya me ha aparecido una :? :?

Sobre el abono, sé que el guano va bien en flora, pero no se si por aqui la gente lo combina con algo más, tampoco tengo mucha experiencia en el tema... Echa un vistazo a las guias de cultivo que hay por el foro, seguro que encuentras la respuesta.

Abrete un seguimiento y así nos vas contando como va la cosa.

Un saludo!
 

JiMMy

Semilla
31 Mayo 2010
19
0
0
smígol dijo:
Bueno, yo la verdad es que la dejaría siempre fuera a no ser que hiciera mal tiempo, por el coñazo de estar moviendolas más que nada... Lo bueno es que con estas plantas, aunque estes en exterior, no tienes problemas de contaminación lumínica si tienes una farola cerca, así que mientras haga bueno pueden estar fuera todo el tiempo.

Con el tema de los bichos, usando algún preventivo puedes sacarlas adelante sin demasiado problema, eso si, ten en cuenta el tema orugas en floración que a mi ya me ha aparecido una :? :?

Sobre el abono, sé que el guano va bien en flora, pero no se si por aqui la gente lo combina con algo más, tampoco tengo mucha experiencia en el tema... Echa un vistazo a las guias de cultivo que hay por el foro, seguro que encuentras la respuesta.

Abrete un seguimiento y así nos vas contando como va la cosa.

Un saludo!
Cierto eso lei con las autos, que no les afecta la contaminacion luminica, ya ni lo recordaba que soy aun demasiado novato :p xDDDDD , respecto al tema orugas hoy hice limpia de jardin y no veas las que quite por geranios y demases, luego fumigue por si keda alguna viva aun eso si, mi nena grande lejos, las suelo dejar separada en el mejor lugar ke le puede dar sol y lejos de las demas plantas agkerosas para que no le contagien mas bichos que suficiente ya con los que se acercan asi que espero tener controlada las orugas, gracias por las respuestas, en cuanto sake la semillita de entre algodones que creo que va a ser en ya intentare poner el seguimiento :p
 
-