Dudas sobre Zym y abono

Red lebanese

Semilla
1 Junio 2005
31
0
0
Me han dicho que no es bueno mezclar en el mismo riego el abono líquido y el Zym, alguien sabeis si es verdad?????. Otra cosa, es cierto que no es bueno mezclar en el mismo riego abono N_P_K con quelatos de elementos secundarios????.

Gracias a todos
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
A la primera pregunta no te puedo contestar.
Con la segunda mas dejao a cuadros, pues que yo sepa todos los abonos con NPK tienen elementos secundarios (quelatos), es decir microelementos (hierro, magnesio, cobre, etc..).
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
No se quien te habra dicho eso,pero quien haya sido te ha metio un bulo bien gordo en ambas cosas.
PIKACHU , te contesto a una de ellas y la otra pos yo ale.

ETIQUETA DE CANNA ZYM: dice asi :Como minimo 1 vez a la semana,se recomienda agregarlo continuamente a la solucion NUTRITIVA.

Yo solucion nutritiva la entiendo como el agua de riego con o sin abono.


un saludo -LUCHEWAR-
 

Tat0

Semilla
11 Junio 2005
12
0
0
49
no importa si lo echas antes despues o lo mezclas, yo siempre guardo la disolucion del abono el canazim y algo de neem en una misma botella y las plantas va pa parriba como cualquiera
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Precisamente ayer me hice con un bote de Canna Zym, y pone exactamente lo que dice luchewar, es decir que se puede mezclar con el agua y el abono sin problemas.

Por cierto Luchewar, ¿conoces el grow shop "Kaya"? antes se llamaba "La Mota".
Está muy bien, de los dos que conozco es el mejor, además de ser distribuidor autorizado de Dutch Passion, Canna BioGen, y alguna más que ahora no recuerdo.
Por si no lo conoces está en la calle Cánovas del castillo, 10.
Además del bote de Canna Zym, también compré un cactus Peyote, que según tengo entendido al comerlo te hace ver las estrellas, la via láctea en 3D, y tos los planetas de sistema solar, je je.

Saludos!!
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejeje por dios dejare de conocerlo,sip antiguamente se llamaba la mota,es de los grow mas antiguos,justo al lado de correos viejo y la POLICIA NACINAL jejej que cosas,hmmmmm.......son gente muy experimentada y agradable ademas no se cortan un pelo, macho los microscopios en el mostrador y buena marihuna siempre analizandola, tienen de todo pa lo pequeñito que es,ya te dire otro por privado que lo vas a flipar peo no esta en el centro de murcia,es el que me dio a provar la white russian.
El peyote tengo varios pero por el mero capricho de tenerlos,me da miedo tomarlos :oops: .

Ahhh ,a lo mejor nos hemos tropezado y todo comprando en kaya capusllo.Me gusta recorrerme todos los grow absorviendo de esta gente experta como si de una esponja se tratase todo lo referente al cultivo claro. 8) ,en todos me han sacado de dudas ,compre o no compre nada.

Weno ,perdon a los foreros por salirnos un poco del tema :wink: .



un saludo a todos -LUCHEWAR-
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Luchewar, ya estás tardando en mandarme la dirección de ese grow.

Si el peyote, siendo una planta psicoactiva es legal, ¿por que caraios no lo es la marihuana? Hay cosas que no entiendo.


Saludos!!
 
-