Dudas tamaño plantas!

00Jere00

Semilla
6 Noviembre 2018
51
12
8
31
DB25C02B-EAA6-4879-A4E8-92C3B5B6C5FE.jpeg 91894AAF-B868-4E40-8279-DD03346A5761.jpeg Buenas!! Tengo 2 plantas jack la mota regulares en exterior, las plante el 24 de octubre, tienen 44 dias. Miden aprox 40 cm Uso un sustrato preparado marca santa planta y fertilizante top crop veg 1 vez por semana. Estan en macetas airpots de 10L y pienso usar como maceta definitiva unas de 80L. El 1er transplante creo que me atrase bastante, lo hice a la 4 semana, estaban en una maceta de 1lt y las pase a la de 10lts. Los ultimos 3 dias estuve de campamento y las deje en el quincho de casa donde les daba luz indirectamente por la ventana. Cuando llegue vi que una ya habia mostrado el sexo (hembra ) y la otra todavia no me doy cuenta. Mis dudas son:

1. Para la cantidad de semanas no estan enanas?
2. Me mostro el sexo, eso por que ya esta empezando a florar?? En exterior no tendrian que florar mas adelante?
3. Puede que haberlas dejado con luz indirecta 3 dias las haya adelantado a la floracion? Si Ahora vuelven a sus horarios de luz normal, vuelven al vegetativo?
4. Cuando la trasplanto a la maceta de 80 lts??
 
Última edición:

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
1- No
2- La planta pasó o está pasando por un proceso de prefloracion, lo cual indica su sexo, para que entre en floración tendría que sacar pistilos a montones.
3-No, tres días no pasa nada.
No es necesario, porque al tener luz indirecta la planta sigue con su estado vegetativo ya que por muy poca luz que le llegué la planta igual la recibe.
Para que pase a floración tendría que tener más horas de completa oscuridad que de luz de día.
4- Sería recomendable trasplantar justo cuando empieze a florecer.

Sería genial si subes unas fotos mostrando los nudos de la planta para rectificar lo que digo.
 
  • 👍
Reacciones: 00Jere00

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Pues muy bonitas, al parecer solo son preflores que es indicio de madurez sexual no de floración, pero si tiene pelitos en las yemas pues ahí si estaría florando.

Ahora con lo del transplante al menos para mis habilidades es muy complicado con esas macetas mas grandes mas aún con el tamaño de las plantas, ahí necesitarás ayuda!! por lo demás lindas plantas!
 
  • 👍
Reacciones: 00Jere00

00Jere00

Semilla
6 Noviembre 2018
51
12
8
31
Buenas como va?? Tengo la duda si realizar poda o no, que dicen? Tenia pensado hacer la fim pero solo si me aumenta la produccion final ya que por tamañno no tengo problema
 
-