Dudas varias

adri_lash

Semilla
15 Junio 2010
27
0
0
Pues eso, llevo ya unos meses en el extranjero (por el norte de Europa) y me ha dado por pensar en esto, cuando hace frío, tal y cual... y que por aquí toda la gente cultiva en interior salvo en 2-3 meses al año que ponen Indicas puras y Autos en exterior.



Tengo en casa (en España, que volveré en un par de meses) un armario de 170x85x65 y lo podría reciclar fácilmente a un interior, tengo ya el extractor, el ventilador, el papel Milar reflectante, etc.

Lo que me falta es la iluminación y el reflector para la bombilla, no se si me va bien para el espacio que tengo un Sodio 400W, un bajo consumo de 200w, NI IDEA... Tengo pensado tener unas 4 plantas de forma constante y al mismo ritmo (o todas en crecimiento o todas floreciendo) de momento.
Y en un futuro dividirlo en dos pisos de 85cm cada uno. Para así en un piso meter esquejes y madres y todo eso.



Los tiestos de cuanto los pillaríais ? 5-7L ? Tengo pensado meter 4 Superskunk y tampoco fumo mucho.



PD: Para controlar la Temp y el % de humedad tengo un Termohigrometro digital. El Ph lo dejo siempre a 6.00




Un saludo gente!
 
-