DUDAS VASIKAS DEL INTERIOR KON 2 FOKOS

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
Etre un kolega y yo
nos emos animado a acer un cultivo de interior,y la primera duda ke nos ha surgido, es ke kuantas plantas podriamos tener en floracion kon 2 lamparas de sodio de 400w,y de ke dimensiones tendria ke ser el armario,sobre todo de ancho y largo,ke pesamos acer kon tafisas.

la segunda pregunta es:para kuantos m kuadrados vale un solo estractor, y si kon un solo umifikador valdria,muxas gracias a todos de antemano

KINTANIYA POWERR LOS MAS DAÑINOS DEL VALLE DEL DUERO
 

Ugluk

Semilla
29 Diciembre 2003
114
0
0
Un poco aqui un poco alla
Buenas con 2 d 400w seguramente os de para 1'5-2m cuadrados (seguramente mas 1'5m cuadrados). Cantidad d plantas, pues eso ya depende d los grandes q las querais hacer, esa es la superficie q da mas o menos y las plantas deben estar algo separadasa entre si asi q vosotros vereis cuantas quereis meter.

Los extractores vienen con una cantidad d m cubiecos (m3) indicada, tb tendreis q mirarlo vosotros. Lo dl humidificador dependera lo poneis si veis q llega a la humedad q quereis conseguir, como es logico, basta :mrgreen:

Un saludo
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
okkkkkkk
muxas gracias tio, kon eso me kieres decir ke en krecimiento entraran mas plantas ke en floracion no??????
otra kosa, las bombillas de sodio de 70w sirven para algo????aunke sea pa krecimiento
o ponerla de apoyo a las otras dos de 400??
 

Ugluk

Semilla
29 Diciembre 2003
114
0
0
Un poco aqui un poco alla
No es q entren mas o menos en una fase u otra, ten en cuenta q necesitan un espacio para q no se superpongan las hojas d unas a otras o unas seran grandes y fuertes y otras bajs y debiles, por eso es beuno dejarles un espacio para ellas. Luego hay q tener en cuenta si sonmas indicas q sativas, o a la inversa pq las sativas son mas largas y con menos hojas y las sativas al contrario y crecen a lo ancho.
La d 70w d sodio no la uses para crecimiento pq es d espectro rojo y ese espectro es para floracion, para ayudar a las otras.....pues no creo q ayuden mucho, algo haran lero mas q nada yo lo q haria seria en todo caso colgarlas a los lados d las planatas (siempre manteniendo la distacia para q el calor no queme las hojas) asi les daras luz a las hojas d abajo, aunq con 70w no creo q den muchos lumenes.

Un saludo
 
-