Dudas y como mejorar mis cultivos

Hister

Semilla
10 Octubre 2018
6
1
3
44
Hola me he decidido a plantar por primera vez y bueno solamente leyendo y con muy poco tiempo la verdad me anime, en primer lugar compre una auto chinesse star y una feminizada y las puse en exterior y lo cierto es que han salido a la vez no se si estaria mal la semilla o que, lo cierto es que vivo en el sur de Murcia y no he medido ni ph ni ec agua directa del grifo que suele venir entre 7 y 8 de ph y bueno ec no tengo medidor, en crecimiento no abone con nada y en floracion me dio un colega un poco de bio bloom floracion creo que era, el caso es que por fechas hace un par de semanas que la iba a cortar y le quite todas las hojas secas y amarillas pero despues lei, que hay que esperar a que esten todos los pelillos negro y empiezen a caerse, el caso es que han pasado dos semanas y aun no la he cortado y no se si deberia hacerlo ya.
Tambien tenia dudas tiene unas hojas como con pelillos blancos no son los pelillos de hembra si no en las hojas. Y bueno mas dudas que me saldran os dejo unas fotos a ver que tal lo veis.
Un saludo.
IMG_20181010_182021.jpg IMG_20181010_182026.jpg IMG_20181010_182035.jpg IMG_20181010_182040.jpg
 

Noob420

Semilla
27 Agosto 2018
43
8
8
33
Buenas compa, podrías ponernos mas información. Sustrato que usas capacidad de maceta,con que abonas!! De momento lo que veo tal vez es que la feminizada no la pusiste en temporada y si fue así no consigo su máximo rendimiento!! Buenos humos!
 

Hister

Semilla
10 Octubre 2018
6
1
3
44
Hola, sustrato uso de vivero el mismo que uso para todas las plantas y lo mezclo con hummus, para crecimiento no le eche nada, y para floracion me dio un amigo que plantaba antes un culin que le quedaba de bio bloom, las germine en tupper las plante en macetitas de semillero y las transplante a estas macetas de 12 o 15 litros deben ser, las plante a finales de junio y no he controlado ni ph ni nada aqui el ph es muy alto esas las podre cortar y sacar algo? Queria darle a mi amigo una sorpresa pero me han salido chuchurrias igual le doy y se rie de mi jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Noob420
-