Dudas..

Cach0

Crecimiento
20 Febrero 2015
82
38
23
Aqui al lao, vaya..
Hola, soy nuevo en este foro hace unos años me dedicaba a plantar exteriores y comentaba mas por el otro lado.. Bueno la cosa llego mi primer armario con todo lo necesario.. Manos a la obra a ver que me encuentro en esta experiencia..

Iré bastante al grano sobre mis dudas principales, seguro que me encontrare muchas mas..

Semillas critical +:
- 7 semanas?
- Ciclo de crecimiento 16h luz 8h oscuridad, durante X meses? segun mis abonos 2 semanas solo echandole, para raiz y estimulador de crecimiento.
- Riego cada 2 dias? o dia si y dia no?
- Temperatura del agua?
- Niveles de ph recomendados?
- Niveles de EC recomendados?
 
Última edición:

Cach0

Crecimiento
20 Febrero 2015
82
38
23
Aqui al lao, vaya..
Muy facil jeje por ejemplo
Semillas critical +:
- 7 semanas? realmente son 7 semanas? y cuantos meses las pongo de crecimiento o cuantas semanas y a partir de cuantas semanas le cambio el ciclo de luz por 12h y 12h eso es lo q mas me interesa para empezar..
 

replicantemessi

Semilla
15 Febrero 2015
67
-15
8
48
Haber..desde q germinas tu semilla hasta q se convierte en una planta...puede pasar un mes mas o meno..quizas menos...y ya tendra unos 30 cm ya la puedes pasar ha floracion y dejaras solo 12 horasde luz y 12 de oscuridad absoluta
 

replicantemessi

Semilla
15 Febrero 2015
67
-15
8
48
Lo mas importAnte es q haya buena iluminacion...q tengas un intractor y un extractor..y un par de ventiladores....y q te compres abonos organicos..,q te daran un sabor excepcional
 

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
bueno esa es la variedad que yo cultivo casi desde que salio.. te digo en macetas de 7l y sustrato de tierra. en crecimiento ec de 0.6 ph de 5.5. en flora ec max 1,2 y ph max 6.5. en crecimiento las dejo 21 diase(en semillas) 14 dias en esquejes. con los abonos correspondientes pero con menos abono de lo que marca el fabricante.. en flora son 9 semanas con focos de 600w por 16 macetas. hago podas de bajos para que las ramas superiores tngan mas fuerza. riego todos los dias con dosis pequeñas de 300ml de agua y fertilizo los martes y viernes junto al riego. total son 12 semanas (11 en esquejes) y por cada 16 macetas obtengo como maximo 800gr(puede variar dependiendo de las plantas)lo normar son 700gr..tbn tngo un bombona de co2..100_5472.JPG 100_5474.JPG
 

Cach0

Crecimiento
20 Febrero 2015
82
38
23
Aqui al lao, vaya..
EEyy perfecto.. Creo que me aveis dejado con mis ideas bastante claras.. ire subiendo alguna fotico de vez en cuando.. Un saludo y muchas gracias por las respuestas.. Mikel gracias..
 
-