dudas

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
salud!tengo bastantes dudas + sobre iluminado, compre un libro en el ke esplican paso a paso los metodos de cultivo interior...metodos ke parecen fiables si no fuera porke he hablado con varios cultivadores y me han prohibido hacer algunas cosas de las ke pone. p.ej. lamparas de 1000w
... el caso es, ke mis dudas han crecido. he comprado 2 lamparas, una de sodio y otra de halogenuro metalico.Las dos son de 250w... ¿CUAL PONGO PRIMERO? yotra cosa,en dicho libro lei ke en periodo de crecimiento eran 24 h de luz hasta alcanzar la altura, despues 12-12. ¿ES FIABLE? la especie es un hibrido deAK47 y KGB. zocorroooo!
:roll:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
pues intentare explicarte un poco el tema....
las lamparas q has comprado son utiles para 0.5m2 de area de cultivo, y se utilizaria primero los alogenuros en crecimiento y el sodio en floracion,
el periodo de luz en crecimiento te aconsejo q lo hagas de 18h de luz y 6 de oscuridad, asi las plantas descansaran y creceran mejor, aunque las 24h de luz son factibles tambien....
consejos??? cuidado con el ph del h2o controlalo y dejalo entre 6 y 6.5, no riegues hasta q el sustrato haya secado, y no abones hasta despues de un mes del ultimo trasplante, y .... paciencia brother!!!!
un saludo tio
bye ;)
 
-