DUDAS

truje

Semilla
17 Julio 2008
26
0
0
wenas, yo tengo una white russian con una semana d floracion y la pode ace unos dias para que le diese la luz en todos los cogollos,y aora las hojas estan para abajo, es normal?hice bien en podarla en floracion? puede pasarla algo?
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Puede ser por mil cosas tio da todos los datos que puedas sobre tus plantas (si has abonado con abono de floracion, si abonas... ¬¬, cada cuanto riegas, y todas esas cosillas)

Saludos
 

truje

Semilla
17 Julio 2008
26
0
0
llevo una semana exandole producto de floracion, se lo exo todos los dias.E pensao en exarle wanno.tambien m an dixo q cuando floran las hojas se kedan un poko para abajo. pero es muy malo podarla en floracion?
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , si la abonas todos los dias creo ke te as pasado , ke cantidad le hechas de abono ? no la abones asta ke te conteste mas gente , pero creo ke esta bastante claro , hay ke empezar a abonar con no mas de la mitad de la dosis ke te ponga el bote y hacerlo cada 3 riegos , la estas kemando , a ver ke mas te dicen agur y suerte 8) 8)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
por mucho abono que le des a una planta no crecera mas y mejor, y en vez de bien, le haces mucho mal, pon una foto de tus plantas y asi tendremos una idea de como estan, y podremos ayudarte mejor, y sobre todo deja de abonarlas por un tiempo.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
te as colao con el abono seguro que esta saturada labale las raices y pon alguna fotillo para que te podamos alludar mejor :D
 
-