Dudas

lei24

Semilla
19 Agosto 2010
12
0
0
Buf! Supongo que será cuestión de experiencia, pero este mi primer año me está dejando mucho estrés.

Tengo 4 plantas y de esas 4 plantas solo una tiene un tamaño normal para este tiempo, las otras se me han quedado pequeñas aunque van dando estirones. De lo de sexar ya hablamos en otro momento cuando haga fotos porque tengo dudas con las tres pequeñas. Que hago con las tres pequeñas? Las tiro, o mantengo esperanzas en ellas?
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Pos hombre, tirarlas así sin más... Lo suyo sería que pusieras unas fotos a ver como están. Tb es util que des todos los detalles que se te ocurran (litros de maceta, sustrato que usas, si abonas o no, horas de sol, ritmo de riegos........). Cuanta más información pongas, más fácil será que alguien te ayude.

Un saludo!
 

lei24

Semilla
19 Agosto 2010
12
0
0
Pues sinceramente soy muy novato y no tengo ni idea de casi nada...
Este año lo he hecho muy a lo carnicero, a ver si tocaba la lotería, y al principio puse las semillas en un tiesto pequeño con tierra del campo, y las que me crecieron las cambié de tiesto con otra tierra y eso...A la grande la riego bastante cada día en pequeñas dosis hasta que escupe el agua xD, y a las pequeñas les miro la tierra si está mojada o no, de todas formas le suelo poner un poco por si acaso
 

lei24

Semilla
19 Agosto 2010
12
0
0
Me da que las tres pequeñas son machos :? por suerte creo que la grande es nena! Luego subo fotos para que me lo aseguréis. Por cierto, yo no veo ningún proceso de floración...algo va mal? La tengo bastante en el sol, y por la noche bien oscuras
 
-