Dudas!

El_salmon

Semilla
2 Septiembre 2010
46
0
0
Primero que todo un saludo para la cultura cannabica, bueno yo soy primiparo de ing. agropecuaria pero muchas referencias en cuanto a tierra, nutrientes etc. y este cuento de la Maria me trama mucho y quisiera saber en medellin dnde consigo semillas o alguien de afuera que me pueda vender.. pero mi duda es si las semillitas que quedan al rascar la maria que compro en la calle pueden germinar.. para asi empezar en este cuento asi sea con estas semillas y ya si con el paso del tiempo adquirir conocimientos, de antemano muchas gracias, bien recibidos sean sus consejos y disculpan la ignorancia.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
El primer cultivo es como el primer coche. Si nos compramos un coche nuevo, seguro que lo dejaremos lleno de arañazos y golpes. Lo mejor, es comprarse uno de segunda mano para hacernos con experiencia. Lomismo la marihuana, es un pcoo arriesgado comprar semillas de alta calidad (y caras) para un primer cultivo. La falta de experiencia hará que cometas fallos y no sepas que hacer en diversas situaciones. así que comenzar por esas semillas que te vienen... Pues bueno, está bien. Aunque creo yo que quizá podrías conseguir otras semillas de mejor calidad tambien gratis por otros medios (amigos que cultiven)

Saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo no tengo claro si en tu zona es legal el cultivo o la venta de semillas, pero como te dice el socio, puedes empezar con esas semillas que te encuentras en la hierba, pero seguramente tendras una hierba de no muy buena calidad, pero bueno para empezar y si no puedes conseguir nada mejor, pues dale caña a esas semillas, siempre sera mejor que gastarse la pasta comprando hierba en el mercado negro, ¿o ,no?.
suerte.
 

El_salmon

Semilla
2 Septiembre 2010
46
0
0
Muchas gracias, hoy plante esas semillas.. espero que germinen pero un amigo me dijo que esas semillas que vienen en las bolsas de maria hay q ponerlasuna noche en agua antes de sembrarlas, no se que tan sierto sera eso.. saludos
 
-