Dudas!

Yaraxe

Semilla
19 Agosto 2010
80
0
0
Buenas!! Pues miren estas plantillas las puse a germinar el dia 14/04/2011 y las plante en tierra el dia 18/04/2011. Me gustaria k m comentarais como las veis, si deberian haber crecido mas o no? estan algo espigadillas por k hace una semana muy mala, no sale el sol por ningun lado. Ademas m gustaria saber cuando veis k debo transplantarla a una mazeta mas grande, y de cuantos litros deberian ser?

Por cierto las fotos tienen una fecha equivocada, por k no le cambie la fecha a la camara... xD
Gracias!
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Una pregunta que tierra tienes en el vaso, y cuando las germinaste las tuviste en oscuridad y esperaste a que salieran los cotiledones para ponerlas a sol, o cuando metiste las semillas germinadas en tierra ya las pusiste en sol ?
 

Yaraxe

Semilla
19 Agosto 2010
80
0
0
En el vaso tengo tierra Composana, cuando las germine las tuve en oscuridad puesta en un plato y unas servilletas humedas y cuando la raiz tenia cosa de 2 cm las puse en el vaso con tierra a una profundiad mas o menos de 2 cm. Por cierto y hace un par de dias les heche un estimulador redicular.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola
Trasplanta cuando tengan una altura el doble que la altura del vaso. Pinla en una maceta de entre 5 y 10 litros, esperando a que hagas otro trasplante definitivo. Si no lo vas a hacer, ponla ya en el definitivo si quieres, pero cuando llegue la floración, ya habrán colonizado todo el sustrato y eso, a mi particularmente, no me gusta.

Saludos
 
-