dudilla existencial...me exais una mano??

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
Holas gente, ante todo muxas gracias a to2, hacia tiempo que no posteaba y hoy me anime.
mis niñas van bastante bien gracias a los consejos que leo del foro, entre todos hacemos que esto de cultivar a las nenas sea un verdadero placer la verdad.

Bueno mi duda es la siguiente, a mis nenas las veo bastante bien, tal vez un poko mas creciditas d lo que me gustaria por problemas de visibilidad a terceras personas pero en fin, hago lo que puedo para doblar las ramas y unir unas con otras con cuerdaspara k no tiren mucho para arriba.

Yo las veo bien pero como veis las nenas tienen unas cuantas hojas que amarillean, ya estoi con el abono de floracion para las 2, aunque solo la k esta pegada a la pared a comenzado a cogollar...en fin mi duda es la siguiente........
¿Me recomendais que les tire una regada con un poko de abono de crecimiento? yo veo k lo k les falta es nitrogeno pero como ya llevo unas 3 veces abonando con floracion no se si es recomendable cortar el ciclo....
en fin decidme k hago??

les exo crecimiento? sigo con floracion??


muchas gracias a to2 y a cuidar a las nenas ;)

salu2
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
perdon por poner duplicado el tema no se que paso.

queria aclarar tb que controlo el ph del agua y que dada la imposibilidad de relaizar el labado de raices (la maceta esa no la levanto hata la bañera) y en el balkon no puedo hacerlo adquiri un producto de la kasa organanic semajante el zym que tb reliza limpieza de sales.

bueno gracias y salu2 de nuevo
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Te conteste en el otro post. Deberás echar abono de crecimiento. entre ambos abonos riega una vez solo con agua para que no interactuen.
Un saludo.
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
tus palabras son ordenes xa mi

;)

thanks
 
-