dudilla sobre TOPMAX (biobizz)

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Pos mi dudilla es la siguiente, cada cuantos riegos dejais descansar con agua namas usando el estimulante?
Voy a intentar explicarme mejor, yo abono cada 12 dias (no me gusta abusar) y le echo el topmax riego si riego no.(riego cada 3 dias) es decir que el topmax se lo echo cada 6 dias. Se que teoricamente se puede usar en cada riego el topmax, pero usandolo en todos los riegos, cada cuanto se le da un descanso de agua?o no se le da nunca hasta llegar al tiempo de purificacion de la planta (ultimos 15 dias + lavado de raizes)
No se si m he explicado muy bien, pero espero que me entendais ;)
Pd. Pasaros a ver el seguimiento de las blueberry leñe XD
la-huerta-der-faktor-seguimiento-t79317.html
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
Buenas lo 1º decirte que topmax solo no sirve de nada el topmax se mezcla con biobloom y biogrow necistas los tres siempre si no date cuenta que el top max no lleva casi nada de PK por eso se ha de usar conjuntamente con los otros dos que son tambien de biobizz informate y veras como es asi osea que no vas a sobrefertilizar es casi como agua con lo que estas regando y tio donde vives que riegas cada 3 dias yo riego todos los dias saludos.
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Yo tengo entendido que es un suplemento para el abono...... Y estos 2 que tu me has dicho (biogrow y biobloom) son abonos.
El que yo uso el BIOPLASMA, cuando lo compre en la grow no tenian bioflores, y me lo dio recomendado xD y ya puse ahy que la abono cada 12 dias xP
Vivo en barna.... Y llevo con el riego cada 3 dias desde principios de septiembre, y hace poquito me ha salido alguna hojita en garra por exceso de agua...... Aqui esta haciendo un mes de no salir de casa
 
-