Dudilla

RafteR

Semilla
3 Octubre 2011
47
0
0
28
Buenaas, bueno la pregunta que tengo es la siguiente, tengo un amigo que le han regalado unos cogollos y esos tenian algunas semillas, me paso algunas y no estoy seguro de que van a salir. Se supone que tienen que salir hermafroditas no ?, no hay una pequeña casualidad de que puedan llegar salir hermbras puras ?. Si es que no hay chances de que no salgan hembras se las devuelvo o las pongo en una especie de guerrilla lejos de mi casa :D.

Un saludo y gracias de antemanos .. Buenos humos ;D

EDIT//: Ahh por sierto, asi va la pequeña ya de 1 mes de vida :D, me parece a mi que se va a quedar enana :s. Otra pregunta, alguno tiene idea mas o menos de que tipo de variedad podria llegar a ser o tiene parecido o algo ?

Ver el adjunto 268081

Ver el adjunto 268082
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Pues normalmente pueden ser o hembras o machos, anoser que el cogollo tenga alguna florecilla de macho,entonces si seria hermafrodita
 

RafteR

Semilla
3 Octubre 2011
47
0
0
28
Claro era hermafrodita, pero no hay alguna posibilidad que no salga hermafrodita ? o sale hermafrodita si o si ?
Un saludo -
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
De semilla puede salir cualquier cosa...macho, hembra o hermafrodita...a no ser que sean semillas feminizadas, pero eso es mas complejo. Con los esquejes es que tenes el sexo asegurado, la nueva planta que sale de esqueje tiene exactamente las mismas caracteristicas que la madre, incluido el sexo.
Osea que basicamente puede ser hembra, macho o hermafrodita tu planta.
 
-