Dudilla

Mariojm97

Floración
13 Marzo 2016
114
33
33
26
Hola gente, que tal !
Bien la cosa esq me han pillado en un festival y me han dado el papel rosa, la multa que me llega a casa la dejan en el buzón o te pican al portero?
Otra duda es se puede pagar antes con descuento la multa paap que no llegue a casa ? No quiero que mis viejos se enteren.
Muchas gracias, y tened cuidado, buenos humos!
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.322
228
Hola gente, que tal !
Bien la cosa esq me han pillado en un festival y me han dado el papel rota, la multa que me llega a casa la dejan en el buzón o te pican al portero?
Muchas gracias, y tened cuidado, buenos humos!
Buzón.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Las multas son cartas certificadas así que de buzón nasti de plasti. Llaman, si no hay nadie en casa, te dejan un aviso de carta para ir a recoger en la oficina.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
En la subdelegacion del gobierno de turno buscaran tus datos segun esten en el dni o padrón.

Puedes empadronarte en otro lugar y acudir a la subdelegacion para que actualicen tus datos...

Aunqie de eso tambien se enteraran los padres si te tienen metido en la declaracion de la renta, por ejemplo, cuando les llegue la notificación de inspeccion de hacienda...

Lo suyo es afrontar el tema, o estar el proximo año en casa esperando al cartero...
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Mariojm97

Floración
13 Marzo 2016
114
33
33
26
En la subdelegacion del gobierno de turno buscaran tus datos segun esten en el dni o padrón.

Puedes empadronarte en otro lugar y acudir a la subdelegacion para que actualicen tus datos...

Aunqie de eso tambien se enteraran los padres si te tienen metido en la declaracion de la renta, por ejemplo, cuando les llegue la notificación de inspeccion de hacienda...

Lo suyo es afrontar el tema, o estar el proximo año en casa esperando al cartero...
Que remedio... Pero no puedo pagar antes para que está no llegue?. Y si no hay nadie en casa, que ocurre?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Que remedio... Pero no puedo pagar antes para que está no llegue?. Y si no hay nadie en casa, que ocurre?
Que dejan un papelito de correos diciendo que han ido. O a veces ni eso...
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.322
228
Es verdad, ahora que me acuerdo cuando me llego la multa fui al correo con el aviso y en el correo me entere de la multa, gracias por hacerme acordar de tan bellos recuerdos !!!
Las multas son cartas certificadas así que de buzón nasti de plasti. Llaman, si no hay nadie en casa, te dejan un aviso de carta para ir a recoger en la oficina.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Es verdad, ahora que me acuerdo cuando me llego la multa fui al correo con el aviso y en el correo me entere de la multa, gracias por hacerme acordar de tan bellos recuerdos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo también he abierto viejas heridas... Jajajaa
 

Mariojm97

Floración
13 Marzo 2016
114
33
33
26
Una duda que me ronda como alternativa, si me creo un apartado postal, la multa seguiría llendo a mi casa o llegaría al apartado postal?
 
-