DUDILLA

Shadii

Semilla
20 Abril 2006
34
0
0
Hola buenas, tengo una duda y es la siguiente: tengo un foco de 500W que cuando lo enciendo se achanta el sol del calor que mete; y os queria preguntar si el tipico armario de tela con cremallera (ese desmontable tipico del carrefour) aguantaria el calor; obiamente le pondria varios ventiladores. Muchas gracias. Espero vuestras respuestas. :D
 

Shadii

Semilla
20 Abril 2006
34
0
0
Gracias por aconsejarme; pero si hay focos de 600, es totalmente imposible cultivar o simplemente disminuye la calidad y cantidad de la cosecha.
 

malvao

Semilla
21 Enero 2006
87
0
0
En el cielo
si vas a meter eso te aconsejo ke lo ventiles muy bien o te arde to ke yo con un foco de 400w se me casco la extraccion y se me derritio el armario ke es una nevera vieja y cuando llegue (menos mal ke a tiempo) estaba to derretio 10 min mas y me arde to. asi ke ten cuidado. saludos
 

Shadii

Semilla
20 Abril 2006
34
0
0
entonces malvao me recomiendas que nada de tela no? mejor madera no? por lo menor tarda mas en arder XD XD. en cuanto a la ventilacion con que es preferible: 1-un ventilador directo al foco y cuatro ventiladores de pc para sacar el calor o 2-mejor extraccion y "peor" ventilador para que enfrie el foco??? Gracias
 
G

Guest

Invitado
extracion de aire ayuda!!!!


hola alguien me puede decir como se cuelga una foto?
tengo una habitacion de 9m2 con 10 plantitas y tengo temperatura de 30ºC q puedo hacer?
:cry:
 
-