dudilla

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
bueno hago esta pregunta para ver si alguien me saca de dudas
tengo mis plantas con una mezcla de sustrato con humus de lombriz y la cosa es que tengo un recipiente de bio vega y otro de terra vega queria hacer el experimento de ver con cual sale mejor las plantas si con uno o cono otro

la pregunta es: es bueno mezclar humus de lombriz con bio vega o terra vega,es decir se puede o a la planta le puede dar sobre alimentacion.....o algo por el estilo

graciassssssss
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
joderrrrr con el tiempo que llevas por el foro yo no se como haces estas preguntas.el humus de lombriz NO SOBRFERTILIZAAAAAA. jeje deberias desaberlo ya socio.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
haber si fumas menos shiva,jejej
te ha comentado de añadir el abono liquido.
como ya habras leido mas de una vez,abona cuando te lo pida la planta,no abones por abonar. poder claro que puedes man,pero siempre 3 veces menos que lo recomendado por el fabricante,en flora ya chupan mas,ahora cuidadin,pero poder puedes
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
si ya lo entiendo, pero es que, lo puede mezclar siempre y cuando el terra vega y el bio vega lo heche como es debido y dice el fabricante y el humus no tiene nada que ver ya que no hace nada malo. eso si hay que hacer las cosas correctamente y solo darle de comer a las plantas, si realmente lo necesitan, pues si les das d comer por darles de comer tendras problemas seguro.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
ademas en crecimiento casi, casi que con humus de lombriz vas sobrado, quizas tengas que abonar alguna vez pero ya te digo que casi no haceni falta. en floracion ya es otra historia.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Tu hecha la mitad de lo que indique el fabricante y dejando un mayor tiempo entre abonado de lo que te indique y ya esta, asi no tendras problemas de sobrefertilizacion. Shiva creias que el terra vega y el bio vega eran sustratos? xD
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
bah... Se entendió al dar tu respuesta xD
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!
yo fumao voy jejej,como no. pero yo no habia pensao que creyeras que fueran sustratos mestre,pensaba que no te habias leido el texto con atencion
salu2
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
os voya dar un puñetazo a todos ajjajaja
shiva primer mensaje nulo
mota lo entendio a la primera
y jas bueno jas lleva otro rollo
ya si mas que nada el bio vega es por la afgani que esta con las hojas quemadas porque como perdio los cotiledones muy pronto esta jodida la pobre....el terra vega lo mismo se lo hecho a la psicodelicia porque como perdio un cotiledon en el ataque de los gorrione spues solo tiene la mitad de reservas y claro va super lentas......

es decir bio vega para la afgani quemdad
terra vega par ala psicodelicia con un cotiledon

gracias my peopleeeeeee
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
vamos a ver
te acabamos de decir que no hace falta,no creo que por los cotiledones vallan justas de reservas,si son peques no las abones trafik.
si has transplantado ya y mezclado con humus igual es por otro motivo por el que no tiran,ahora no recuerdo muy bien tus matas,ire a verlas en ti seguimiento ,jjjejejeje,antes de ekivocarme otra vez :D :D
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
por cierot jejejejej ya se que el humuz no sobrefertiliza shiva te recuerod que soy el tio del cuaderno

y mota no tranquilo no las voy a a bonar ahora oslo cuando lo necesiten loq ue apsa que el grow mas cercano me queda a mas de 1 hora de mi casa por eos fui el otro dia ademas creoq ue voy a buscare otro porque me raye con una placa de policia que vi.....no se si fue la fumada o la vi de verdad.....
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
que no em habeis contestao....bio vega con humus bueno o malo¿?¿?¿?
terra vega con humus bueno o malo.....
1 vez kada 4 o 5 regados digo eh
 
-