DuDiLLas SoBre El SOL y seXacion !

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
Buenas a todos lo primero!
sty kn mi primer kultivo n exterior y e leido x aki k kuanto mas sol reciba la planta mejor, pero tb dicen k kuando empiece a cogollar ke hay k kitarlas de la luz o algo asi, me gustaria saber exactamente k tengo k acer kon la luz kuando empiecen a cogollar i komo puedo saber kuando an empezado,.

tambien si alguien tiene un link con fotos ke se pueda ver bien kual es macho i kual embra le agradeceria k lo pusiera aki,

ah,y la ultima cosilla, regar 2 veces al dia 2 minutos es bueno o malo pa plantas con 3 semanas? ske las tengo puestas en el riego automatiko y nose si sera demasiada agua,el sol les da mas de 7 oras aprox
gracias 1 saludo
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Hola Skatalite.
Ni se te ocurra regar tanto a las plantas, de esa forma lo unico que conseguiras es que las raices se te pudran de tanta agua, y tampoco podran absorver bien los nutrientes de la tierra. Riega unicamente cuando la primera capa de la tierra este seca (unos 1,5 cm).
Venga un saludo y suerte

---SANDERS---
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
no te preocupes con lo de la luz... dejalas que crezcan y la naturaleza hace el resto, siempre y cuando no tengas una farola cerca que le este dando luz durante la noche....

lo de meterlas en la oscuridad se hace cuando tu kieres forzar la floracion....entoces tienes que darles 12 horas de luz, y a la hora ke tu te marques toooooooooooodos los dias durante 2 meses meterles en una habitacion a oscuras y a la mañana siguiente siempre a la misma hora sacarlas de nuevo al sol.... pero eso si tooooooooooooodos los dias.

tu eliges... yo algunas las fuerzo y otras las dejo.... y asi tengo mas cosechas... pero hay que tener paciencia.. y familia paciente...
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
bien, las dejare al solecito pues.

voy a kitar lo del riego automatiko ya, spero k no se ayan jodio muxo.
 
-