Dudo si es Orange bud

Justpen

Semilla
24 Septiembre 2005
31
0
0
49
Cerca del Mar
Hola a todos los jardineros.Os presento a mi Orange bud.
Q opinais,me regalaron la semilla y me dijeron q era Orange.
Pero me han comentado q tiene q tener los pistilos naranjas y esta . los tiene blankitos. Sabeis algo del tema.
pd la tengo dentro d casa por q en baleares esta lloviendo.jejejejejejejeje ya le keda poco.saludos y a fumarrrrrrrrrrrrr.
 

tonieto

Cotiledon
30 Enero 2005
120
1
18
jeje yo soy de mallorca,los pistillos blancos indican ke tu planta aun no esta madura,dentro de poco empezaras a ver ke se vuelven de color marron.salu2
 

umbeca1

Semilla
23 Septiembre 2005
82
0
0
con la buena pinta que tienen para que leches quieres saber la marca. si está buena es buena y ya está saludos a manacor
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas...

asi en plano general podría ser casi qualquier cosa...

si que puede ser un esqueje de orange bud pero para asegurar mas el diagnostico fijate en los cogollos y en el que te paso a continuacion...

las orange son faciles de reconocer ya que en su floración adquieren un tono desde rosa ksi fuxia hasta morado en sus pistilos, que luego, al madurar, se vuelven mas naranjas-marrones...

fijate en la foto...

hay otras variedades que tambbíen adquieren dichos colores... pero es muy caracteristico en las orange bud.
 

fara

Semilla
5 Junio 2005
81
0
0
37
Mira yo tambien soy de mallorca no de digo seguro q es una orange bud pero tiene todos los indices de una planta igual q la de mi colega del grow ejjeje a me caso lo sabras dentro de poco si esta en floracion jejejej :D Suerte nen buena plantuki
 

Justpen

Semilla
24 Septiembre 2005
31
0
0
49
Cerca del Mar
hola fara planta ya esta cogollada pero estoi esperando a q los tricomas se vuelvan d color ambar. No todos pero unos pocos si .
y pa fumar nu mes o dos supongo . Adeu
 
-