Duración Bacillus

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Puse bacillus en un pulverizador para rociárselo a la planta, hará una semana, y ahora el bacillus del bote a cogido un color gris, cuando al principio de echarlo tenía un color marrón (y no olía tan mal como ahora). Mi pregunta es que si aunque haya cogido el color gris todavía es eficaz, o tendría que reponerlo por una dosis nueva.
Saludos.
 
G

Guest

Invitado
No es por nada pero el bacillus no es para la época de floración.

¿Siempre le echas así el abono? ¿Si echas en el agua de riego, qué cantidad le echas a cada planta semanalmente?
 

crispi

Semilla
3 Mayo 2004
50
0
0
perdona arzall pero quien te ha dicho que no se pueda poner en floracion, creo que te equivocas o podria ser yo, pero miralo, yo tambien lo mirare, es que yo el bacilus si que lo uso en floracion y otra gente tambien, bueno dime cosas, saludos y suerte
 
G

Guest

Invitado
Bueno, igual estoy confundido. Luego miro el nombre con exactitud y te digo cuál era. O era bacillus o bachumus o algo así... No recuerdo. :evil:

Pues sí, lo estaba. El mío era Bachumus Ecochemp.

Sorry. :oops:
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
menudo subnormal , jajajaja, q el bacilus no es para floracion, jajajaja, sabes lo q es el bacilus tonto? no lies a la gente tonto, y no hables si no sabes pedazo d subnormal, el bacilus tiene unos dias d seguridad , depende cuanto tiempo t kede para casechar se lo pedes hechar o no, mira bien en el bote q t pondra cuantos dias tienes q dejar pasar para q se elimine del todo
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
El bazilus suele durar unos 15 dias tres semanas. En ese periodo de tiempo se bolatiliza el solito.
Por cierto arzall, sigues en tu nivel de inteligencia. Cada dia me sorprendes mas. pq no nos sorprendes a todos y te largas???
 
G

Guest

Invitado
Yo no uso el bacillus ése. Ni pienso usarlo.

Y como te dije antes, monje benedictino, después de tí.

-------------------

¿Se bolatiliza? ¿Te refieres a que se convierte en bolas, no? :lol: :lol:
 
-