Duración Fertilizantes

TWEEDB

Semilla
22 Septiembre 2017
5
0
1
34
Tengo un fertilizante de crecimiento Bio Grow que estuvo en un cuarto cerrado a temperatura ambiente y con poca luz desde hace un año.

¿Aun sirve o me recomiendan comprar uno nuevo?

Es primera vez que plantare feminizadas. ¿Con una botella de 500 alcanza para 2 plantas?

Muchas Gracias.
 

Elpulmondebuda

Semilla
18 Septiembre 2017
91
34
8
38
Llegar te llega por cantidad pero dependera de los liteos del tiesto y cuanto tiempo las tengas en vegetativo. A partir de año o año y algo suelen empezar a bajar su eficacia. Aún te sirve
 
  • 👍
Reacciones: TWEEDB

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Yo no arriesgaria . Guardate eso pa exterior o algo pero la luz es cara y aveces es mejor ponerse en lo peor que tener que volver a empezar xq algunos productos no solo pierden eficacia tambien te joderan el ph del suelo.

Un saludo , mis respetos.
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Llegar te llega por cantidad pero dependera de los liteos del tiesto y cuanto tiempo las tengas en vegetativo. A partir de año o año y algo suelen empezar a bajar su eficacia. Aún te sirve
Yo no arriesgaria . Guardate eso pa exterior o algo pero la luz es cara y aveces es mejor ponerse en lo peor que tener que volver a empezar xq algunos productos no solo pierden eficacia tambien te joderan el ph del suelo.

Un saludo , mis respetos.
Jo entonces yo q llevo casi dos año con biobizz lo tiro sin más?
Este verano eche un poco en una planta que no es de hierba y se puso guapa ... Y ahora llevo enflora desde el 15 de septiembre, recomendáis q cambie de fertilizante o termino esta cosecha y compro otro?
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Tengo un fertilizante de crecimiento Bio Grow que estuvo en un cuarto cerrado a temperatura ambiente y con poca luz desde hace un año.

¿Aun sirve o me recomiendan comprar uno nuevo?

Es primera vez que plantare feminizadas. ¿Con una botella de 500 alcanza para 2 plantas?

Muchas Gracias.
Si se conservan en nevera la mayoría de los productos "no todos se pueden, ejemplo: Polvos,etc.." se pueden conservar años o hasta la fecha de caducidad mínimo.

En mi nevera hay mas productos para mis plantas que para mi xD
Esta es una "balda" de la nevera, tengo 5 llenas de todo, mas lo que tengo fuera de nevera.
Si lo se, soy una friki y que !!!
IMG_20170928_054342_632.jpg
 
-