durban, cual m aconsejais?

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
hola a tod@s.

para la temporada k viene plantare la variedad de durban, podrias decirme cual de stos bancos es el mjor en calidad-precio?

nirvana
dutch pasion
sensi seeds

si hay algun banco mas-no stoy muy puesto en sto de los bancos- m lo decis porfa!

gracias y un saludo.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
gracias minso, sego tu consejo, una ultima duda, entre las dos variedades de durban de cannabislandia sta la durban poison de 30e. y la durban poison natural de 25e., cual m aconsejas?

gracias y un saludo.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
ah! se m olvida una cosa, las voy a plantar en exterior y la durban poison natural pone k sta selecionada de cosechas salvajes- imagino k al aire libre- sto kier decir k es mjor k la otra para exterior?
gracias de nuevo, un saludo.
 
G

Guest

Invitado
Buenas yo este año e sembrado durban de sensi seed y es cojonuda con ese sabor dulcito y con un peta q me fumo tengo pa rato en, venga espero q te salga mejor q ami jejeje, ES COJONUA
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, imagino que la primera durban del catalogo sera un fenotipo estabilizado por ellos y lo otro sera mas la descendencia a saco de esta variedad pura, yo me pillaria la primera, ojo la de sensi esta muy bien, evidentemente cruzada con skunk muy holandes, te he aconsejado este banco por si la querias probar en su estado mas puro. Salut
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
hola minso, gracias por contestar.

pues la verdad no se la diferencia entre la de sensi k me aconsejas y la pura como la k me aconsejaste, yo lo k kiero es k sea lo mas temprana posible y k tenga un buen colocon, el coste no importa, solo m importa la calidad, cual m aconsejas amigo, la mas pura o la de sensi? un saludo.
 

Pepón

Semilla
6 Julio 2004
87
0
0
Galicia
Yo el año pasado he cosechado la durban poison del banco dutch passion.
Está buena.Tiene un olor y sabor un poquillo afrutado.Los cogollos no son exageradamente grandes ni tampoco sueltan demasiada resina.Yo la planté con belladona y para mi no hay punto de comparación entre una y otra.Mil veces mejor la belladona.El colocón es más bien suave.Me dieron mucho trabajo porque son bastante altas y tuve que andar doblándoles las puntas, en fin, que no las volvería a plantar.
Espero haberte ayudado...
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, la de dutch a mi no me gusto y la de sensi por el precio que vale, antes me pillo unas White widow de dutch passion, y si quisiera plantar durban porque quiero probarla, me iria al link que te he dejado, pero ya te digo prefiero otras. Salut
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
hola a todos.

minso, no es k se m haya antojado la durban, es solo k kisiera plantar sativa y aki en el norte en septiembre se jode el sol sobre todo a la tarde-k es cuando reciben sol directo en donde las tengo- por lo k he visto no hay muchas variedades de sativa temprana k aguanten el mal tiempo y de entre las k he visto la durban reune stas condiciones, pero como ste ha sido mi primer año pos tampoco conozco todas las variedades, k otras variedades podrias/is aconsejarme?gracias otra vez y un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Entonces planta AK-47, no te arrepentiras, 55 dias de floracion, pelotazo sativo y muy resistente. Salut
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
pue creo k va a ser el banco de kanabia seeds, entre los 23 bancos k salen en cannabislandia solo he visto la ak47 en el de kanabia, luego stan la ak48 de nirvana k pone k florece en 48 dias y tambien sta la ak74, supongo k stas dos ultimas he de descartarlas.

saludos a tod@s.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
perdon k m he confundio- culpa de la mari!!

en canabia sta la ak74 y en nirvana la ak48 y la ak47 en serious seeds, asi k serious seeds.taluego.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, si la de serious seeds, las otras no le llegan ni ala suela del tiesto jajajaja. Salut
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Minso..y la ak en exterior no se hace muy alta con nudos muy separaús ? Yo de la ak tengo entendico que crecimiento con patrón de sátiba floración media...sin ser montón,y pelotazo índica..pero de Minso me fío,y si dice que pega como satibaaaaaaa,me la apunto si además acaba pronto

Obi..yo no viviré muy lejos tuya tampoco,y he recojido Power Plant que parece muy sátiva a finales de sept. ....ya probaré que tal pega si de índica o de sátiva que te active y te comento.Dicen que es suavecilla pero bueno,tengo mucha esperanza en ella.Han caído 90 y pico gr. en seco de cogollos de sátiva y siendo de aquí del norte...que con la poca luz que tuve no está na mál.

1 saludo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, la Power plant al ser sudafricana tambien tiene una floracion rapida, y es mas productiva, la AK el pelotazo es fuerte, de locura, a mi personalmente no me apalanca, si no te hinchas claro, y es mejor que la durban y la power juntas. Salut
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
hola a todos.

ya te digo aeros, valla mes de septiembre k hemos tenido, aki en bilbo de puto asko, habra habido seiete dias de sol? pocos mas desdeluego.
ya nos contaras k tal stan, speremos k eol siguiente mes de septiembre sea mjor.un saludo.
 
-