Dutch passion... alguien me de referencias por experiencia propia.

charro $

Semilla
11 Marzo 2017
10
1
1
31
Muy buenas mi gente.
Espero que anden bien... la cosa es que quiero comprar un paquete de 3 semillas a este banco a través de hipersemillas.com... me seduzco la shaman :rolleyes: jaja... si alguien ha comprado y me pueda indicar algo se los agradecería de corazón. mas que nada como arreglas en aduana. saludos colegas espero su respuesta pronta.
 

MrKrn

Semilla
31 Marzo 2017
29
5
3
34
Buenas, respecto a la aduana no te puedo decir ya que soy de España y aqui se pueden comprar sin problemas.

Respecto al banco del que hablas, bajo mi punto de vista, y por experiencia propia es muy muy bueno. Yo puse el año pasado 14 semis de AutoMazar y da una producción y una calidad bastante altas, y germinan sin problema.

La unica pega, por sacarle algo, es que la presentacion de los paquetes de semillas es de lo mas cutre para el precio que tienen las (vienen dentro de un sobre como los de cromos), pero ya te digo, es una tonteria en verdad xD

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

charro $

Semilla
11 Marzo 2017
10
1
1
31
Ok genial entonces.. pero me inquieta lo de la aduana. por ahi lei en un post que hacian esa preg pero nadie la respondió.
 

Chuwi

Floración
13 Junio 2012
117
58
33
37
Si pedís por TNT llega a tu casa sin aduana, pero sale alrededor de 20/25 euros.
Si entra en la categoría de puerta a puerta, pagas y haces el trámite de la AFIP y te llega a tu casa.
Ahora sí por algún motivo te queda parado en la aduana y lo tenés que ir a buscar si o si, cagaste porque te abren el paquete delante tuyo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
-