Dutch passion opiniones :0

rorromota

Cogollito
13 Junio 2013
245
159
53
Hola amigos quiero saber que tal es duch passion estoy interesado en dos variedades orange bud y euforia las dos de genética skunk según dice el banco me recomiendan este banco?? sino para buscar otro, saludos y buenos humls
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Dicen que antes era muy buen banco pero que ahora sus feminizadas salen muchas hermafroditas,supongo que se refieren tanto a fem como autos debido a que no utilizan el "sistema tradicional" para feminizar. A mi me gustaría probar algunas de sus variedades pero eso me echa para atrás...no se si ahora ya han cambiado y como le va a la gente...a ver que nos dicen..un saludo
 

Gnomo verde

Semilla
15 Septiembre 2015
19
9
3
50
Barcelona
Uno de los primeros bancos de semillas holandeses, antes que hubiera este boom de bancos.Yo cultivo desde los mediados de los 90 . Y duch passion es uno de los grandes ,ademas de dar a hibridos que despues muchos en copiado o mezclado.
Claro que pueden darse errores,las semillas son delicadas.pero para mi uno de los mejores! La orange bud es un clasico buenissimooooo la otra variedad no lonse.un saludo
 
  • 🤣
Reacciones: dezman0666

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Uno de los primeros bancos de semillas holandeses, antes que hubiera este boom de bancos.Yo cultivo desde los mediados de los 90 . Y duch passion es uno de los grandes ,ademas de dar a hibridos que despues muchos en copiado o mezclado.
Claro que pueden darse errores,las semillas son delicadas.pero para mi uno de los mejores! La orange bud es un clasico buenissimooooo la otra variedad no lonse.un saludo
si hay algún pirata en el mundo del cannabis, dutch se lleva la palma. maestro de las copias y de las variedades inestables, lo incluyo en el top ten de bancos que no valen ni pa alimentar a los pájaros.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
me estraña tu respuesta scrasfi, mi experiencia es buena con las passion
los últimos 3 paquetes de dutch que planté, bluemoonshine, blueberry y master kush regalados por la propia gente de dutch, fue un mierdo increíble. las moonshine las corté a mitad de flora petadas de bananos, y las berry y las master kush fueron directamente para extracciones, sabor ramplón y potencia de un 2caballos. mala experiencia como para repetir o recomendar, desde luego.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si he leido mucho lo de su inestabilidad, y sus hermafroditismos... Ya es mala suerte que te haya tocado siempre mierdo.
Asi que para probar Blueberry de calidad hay que pillar de DJ Short.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Asi que para probar Blueberry de calidad hay que pillar de DJ Short.
yo tuve un esqueje de una berry de dj short, algún banco o pseudobanco con malas praxis lo usa ahora en algunos cruces después que yo se lo hubiese pasado en confianza a un compañero, cosas que tiene este mundillo:rolleyes:. pero que lo que en la actualidad ofrece dj short también queda lejos de lo que era la blueberry del siglo pasado, otra que ha pasado a la historia como la widow, la ak47 y tantas otras.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
yo tuve un esqueje de una berry de dj short, algún banco o pseudobanco con malas praxis lo usa ahora en algunos cruces después que yo se lo hubiese pasado en confianza a un compañero, cosas que tiene este mundillo:rolleyes:. pero que lo que en la actualidad ofrece dj short también queda lejos de lo que era la blueberry del siglo pasado, otra que ha pasado a la historia como la widow, la ak47 y tantas otras.
Ah si? Tenia entendido que seguia siendo una gran planta...
Lo del esqueje seguro, es lo unico que saben hacer apropiarse de geneticas ajenas para ser alguien. No se puede confiar en casi nadie en este mundillo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo la actual no la probé, sólo hablo por comentarios que se leen en los foros. en alchimia creo que desde hace poco tienen el catálogo de dj short, hasta ahora había que pillarlas en webs yankis.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si lo malo de esos paquetes es el precio... para hacer una seleccion estan bien porque tendras algo de bastante bueno seguramente (al menos lo que se leia antes) pero si no vas a mantener madre... Seedsman tenia tambien paquetes no? Me suena haber visto.
Menudo color da miedo incluso jajaja.
 
-