dutch passion

vodoo

Semilla
20 Abril 2005
20
0
0
37
hola, que tal era solo saber q opinion teneis de la marca dutch passion, por que yo me e comprado unas (vodoo) y ya de paso alguien q aya probado sta variedad y q m diga q tal es

muchas graciaaas y y muchas risas
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
yo digo que es un buen banco, y sus semillas feminizadas salen hembra, siempre hay excepciones claro, sensi y dutch los mejores, relacion calidad precio no esta mal nirvana.yo opino
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
a mi de un sobre de 10 semillas feminizadas de durban de dutch passion me vinieron 9, de las cuales 3 no germinaron. De las 6 restantes 5 hermafrodias... osea, me costo una semilla 70€... yo te recomiendo serious seed si andas bien de pasta y sino nirvana.
 

vodoo

Semilla
20 Abril 2005
20
0
0
37
el provlemas s q las semis ya las e comprado, d momento m an salido, y 2 se stan muriendo, xro el resto no parece que vallan a acerlo,

y no ay nadie qe aya provado las vodoo¿?¿? 8O
 

hash-plant

Semilla
15 Abril 2005
40
0
0
HOLA LAS VOODOO ES UNA SATIVA TAILANDESA DE EXTERIOR MUY BUENA EN PRODUCCION CON COGOLLOS DUROS COMO PIEDRAS Y MUY LARGOS ,SABOR AFRUTADO Y COLOCON MUY CEREBRAL,LA NULTIMA VEZ Q LA PROBE ESTUVE HABLANDO DOS HORAS SEGUIDAS.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
hola... buenas a todos...

es verdad que la vodoo tiene un color anaranjado guapo, con cogollos mas o menos compactos y con buen sabor y colocon...

pero si se dispone de espacio en exterior segun MI OPINION PERSONAL, que hay que medir con cuidado las palabras en este foro... jeje... segun mi punto de vista es mejor pillarse 2 paquetes de vodoo normales a 1 de feminizadas...

porque? porque en exterior el porcentaje de hembras es superior al 50% en la mayoria de los casos...

eso que significa? que si dispones del suficiente espacio y plantas 20 vodoos seguramente obtendras mas de 10 hembras por el mismo precio que te han costado tus 10 hembras...

vaya... yo lo veo asi... solo he plantado feminizadas una sola vez y a no ser que me falte espacio no creo que vuelva a hacerlo... son muy caras y si de 10 una no te nace, o 2 quizás, o al igual te nacen todas pero el tema hemafroditas que? si que existen, y aunque no se manifesten, estas hembras pueden producir alguna flor macho y aunque no te joderan demasiado el cultivo... no mola... :fumador2:
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
serious seeds es meyor garantia de calidad

aunque dutch passion es un muy buen banco y tiene grandes variedades como la blueberry, la ultraskunk, la euforia, power plant, vodoo, otras mas particulares y curiosas como las twilight y las trance, indicas varatitas... aunque si tienes que fumar mucho tiempo esas sin cambiar no os digo nada...

mazar, oasis... LO que mola de dutch es que sus variedades son, dentro de lo que cabe, bastante distintas entre ellas... :fumador2:
 

vodoo

Semilla
20 Abril 2005
20
0
0
37
muchas gracias, y a todos , a vr q tal me salen, ya os contare


muxas risas.... :mrgreen: :fumador1:
 

PeLiToX

Semilla
20 Julio 2004
81
0
0
Hola,

Yo he probado muchas semillas de dutch, tanto feminizadas como normales, y la verdad es que lo considero un banco de calidad.

TODAS las semillas de dutch me han germinado, y de las feminizadas TODAS me han salido hembras.

Unicamente tuve problemas una vez con unas blueberry que salieron deformes (esta especie si es un poco puñetera) el resto todas perfectas.

Un saludo
 
-