Dutch passion

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
bueno hace tiempo que no escribo por estos lares pero la ocasion lo merece, el tema es el aconsejaros que no compreis semillas del banco dutch passion, despues de haber probado muchisimos bancos este banco es el peor de todos los mas conocidos, esta ultima cosecha decidi probar suerte otra vez con este banco de resultados muy malos pero esto es ya el colmo, la primera vez que probe el banco dutch passion fueron unas orange bud hara cosa de 4 cosechas, de 10 semillas salieron 3 deformes aparte de que fue un alto rango de machos, bueno lo atribui a casualidad, la anterior cosecha me decante por durban poison, las elegi de este banco porque supuestamente son las originales, de 10 semillas germinaron 6 solamente con resultado final de 3 hembras y 3 machos, en esta cosecha ya que en la anterior no pude catar como es debido dicha variedad me decidi a plantarla otra vez, cual fue mi sorpresa ayer al ir a ver si han sexado que ya tenia todas sexadas, en el interior tenia 10 belladona de paradise seeds, 10 skunk #1 de sensi seeds y 9 durban poison de dutch passion, de 10 belladonas = 8 hembras y 2 machos, de 10 skunk #1 = 9 hembras y 1 macho y la gota que colma el vaso de 9 durban poison = 8 machos y 1 hembra, esto ya es el colmo, hablando con el del grow me comento que ultimamente la gente se esta quejando muchisimo de este banco y sobre todo de las feminizadas, quiero decir que las semillas han sido compradas en distintos grows de distintas ciudades y en un periodo de unos 2 años, asi que vosotros me direis, yo ya he perdido total confianza con dicho banco, ale, buenos humos.
 
-