Dutch pot hydro

Sefumeta

Semilla
30 Diciembre 2009
267
0
0
Buenas, queria preguntar un par de cosas sobre el dutch pot hydro.
Tengo un armario de 1x1 (dark street) y cultivo en coco, y queria saber que tengo que cambiar para cultivar en hydro. Seria meter el dutch pot hydro y ya esta? el dutch pot hydro de 1x1 entraria en un armario de 1x1? o hace falta un armario mas grande?
 

Sefumeta

Semilla
30 Diciembre 2009
267
0
0
Hola.
Y otra cosa, esque en cada tiesto del dutch pot, puedes poner mas de 1 planta? porque pone que puedes tener de 12 a no se cuantas plantas, y no se a que se refiere.
Saludos.
 

Mamajuano

Semilla
5 Mayo 2010
26
0
0
En realidad puedes poner hasta 60 plantas, siempre y cuando sean clones. Si son semillas lo normal es poner 12, una por maceta.
 

Sefumeta

Semilla
30 Diciembre 2009
267
0
0
Entonces puedes poner hasta 5 esquejes por tiesto? esque en hydro no compiten por el alimento, no?
El dutch pot hydro, es el sistema completo de hydroponico, o le haria falta algo mas?
Saludos y gracias por responder.
 

Sefumeta

Semilla
30 Diciembre 2009
267
0
0
Me a comentao un colega, que para poner el dutch pot hydro en 1,20 x 1,20 con un 600w, mejor lo ponga en 1,5 x 1,5, donde obtendre bastante mas produccion, aunque no lo tengo claro porque tendria que subir un cacho mas el foco. Alguien puede resolverme la duda?
Gracias.
 

petit xoni

Semilla
19 Diciembre 2010
1
0
1
WENAS,YO TENGO UN DUTCH POT CASERO,Y TENGO UN PROBLEMAZO,SE ME KALIENTA EL AGUA MAS DE LA CUENTA,DEBERIA ESTAR ENTRE 18º Y 2Oº Y ME LLEga a LOS 28º,Y KLARO,ME SALEN ALGAS,Y LO KE ES PEOR,KE LAS PLANTAS NO TIRAN,YO LAS E PUESTO DIRECTO A KOGOLLAR,12 HORAS
KE HAGO PARA BAJAR LA TEMPERATURA?
A PARTE DE PONER HIELO EN CUBOS I ENFRIARLA I ESO,KE HAY PARA OLVIDARME DE LA MALDITA TEMPERATURA DEL AGUA SIN GASTARME POKA O NADA DE PASTA?AYUDA !!!
 
-