Dutch pots aero Vs Aeroflo

DavidVLC

Semilla
10 Noviembre 2011
48
0
0
38
Que diferencias hay entre estos dos sistemas de cultivo? que beneficios tienen entre el uno y el otro, os desencantais por alguno en especial?
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
la diferencia es que en uno puedes meter 5 plantas por maceta y el otro son tubos de pvc ( pero son los dos aeroponicos ), yo e tenido el aeroflo y vale muy caro..... sin duda eligiria dutch ya que puedes hacer mas variedad de cultivos como un sog con plantas pequeñas o si quieres plantas mas grandes puedes meter hasta 1-3 plantas por maceta, el dutch tambien lo puedes usar como un hidro normal quitando la bandeja del aero, el aeroflo es una perdida de tiempo y dinero te lo puedes hacer very easy con la mitad de lo que vale yo lo he tenido hace años cuando era la novedad de los aeros y sin duda si quieres un aeroflo puedes ver muchisimos videos por youtube de como se hacen y dan los mismos resultados el aeroflo tiene casi 8 años y el dutch es un sistema mas nuevo.

[video=youtube;-i61tJFqOHw]http://www.youtube.com/watch?v=-i61tJFqOHw&feature=related[/video]
 

DavidVLC

Semilla
10 Noviembre 2011
48
0
0
38
El dutch pot tiene ese beneficio del aeroflo que puedes meter el esqueje directamente a flora ya que enraiza super rapido?

Por cierto ¿que tal ves hacer en el Dutch aero en verano?

Segun me han dicho no es recomendable, y que de hydro a aero no hay mucha diferencia, solo que en hydro puedes meter 3 plantas y aero 5 pero en produccion es lo mismo.

ultima cosa, de sabor y calidad igual que en tierra?

Saludos y buenos humos:)
 

kalis

Semilla
26 Octubre 2008
82
16
8
5 por maceta???ni de coña.....tendrian q ser miniplantas, yo suelo meter 1 cuando pongo red o 2 sin red ,te aseguro q lo cubren todo de sobra,el aeroflo una mierda yo lo vendi por 100e,la diferencia mas eficaz entre uno y el otro es el sistema de riego en el caso del dutch las raices reciben mas oxigeno con el consiguiente beneficio,buscate alguno de segunda mano que los hay,y aire acondicionado en la sala para no tener problemas con la solucion nutriente....
 

DavidVLC

Semilla
10 Noviembre 2011
48
0
0
38
5 por maceta???ni de coña.....tendrian q ser miniplantas, yo suelo meter 1 cuando pongo red o 2 sin red ,te aseguro q lo cubren todo de sobra,el aeroflo una mierda yo lo vendi por 100e,la diferencia mas eficaz entre uno y el otro es el sistema de riego en el caso del dutch las raices reciben mas oxigeno con el consiguiente beneficio,buscate alguno de segunda mano que los hay,y aire acondicionado en la sala para no tener problemas con la solucion nutriente....
En varios grows me han aconsejado que en dutch aero caben las 5 y en hydro solo 3,es mejor meter solo 2?
 

kalis

Semilla
26 Octubre 2008
82
16
8
En varios grows me han aconsejado que en dutch aero caben las 5 y en hydro solo 3,es mejor meter solo 2?
Cambia de grow...
quien te diga que mete 5 en el aero,es que no lo ha usado ni lo ha visto en funcionamiento.
las hojas,las raices.tallo...todo crece mas en aero y de tamaño..
lo maximo que se podria meter seria 3 por macetas y con monocultivo de una variedad columnar (tipo cronic) con esquejes de la misma madre y habria que meterle 2 de 400w minimo siendo ideal 2 de 600w,y se podria petar bastante.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
poder se puede, pero 0-1 días de crecimiento vamos casi directamente de esqueje enraizado para pasarlos a floración y una pequeña poda si se hacen muy anchas, si no Dutch no crearía sus placas de aeroflo con 5 macetas y lo fabricaría con 3,2 o 1 , pero bueno el del grow te aconsejo bien otra cosa es que le des 3 o 7 días de crecimiento y se te hagan plantones entonces hay ya solo entrarían de 1 ha 3 pero haciendo sog poniendo los esquejes directamente a floración perfectamente puedes meter 5 ya que dudo que midan mas de 20-25 centímetros de alto.
 

kalis

Semilla
26 Octubre 2008
82
16
8
jejjeje pocos has puesto....
podar podar seria la unica solucion y para eso para que poner un ducht q se supone q ahorra tiempo...
esta empresa no fabrica solo para el mundo del cannabis...de ahi el numero...
yo los meto con 0 dias de crecimiento(seria una locura darle algun dia para este sistema) al final me hareis poner unas fotosssss,y lo que me gustaria ami ver una fotico de alguien que lo alla llevado hasta el final con exito con 5 por maceta.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
joder pues la verdad es que no has mirado mucho por la red pero hay sistemas de aeroponico con muchisimas plantas por metro cuadrado, te podria enseñar unos cuantos con resultados expectaculares.... pero bueno cada uno cultiva las plantas que quiere, solo digo que en el aeroflo no tiene ni la mitad de capacidad para las raices y tiene un rendimiento de la hostia donde comen 3 comen 4 y comen 5 para eso esta el hidroponico.....para que no falte de nada por eso pienso que se puede perfectamente y cuando haces sog tambien depende la variedad que metas si crece mucho poco si crece a lo ancho o a lo alto depende mucho lo que cultives.

PD: yo soy de dejar mas crecimiento y meter menos pero con la marihuana se pueden hacer muchas cosas...
 
-