dutch seed

trikoma

Semilla
2 Agosto 2006
199
5
0
buenas a tod@s me gustaria saver si aveis cultivado alguno esta variedad (cristal limit)q tal es?tipo de crecimiento y demas si me podrias dar algunas ideas puesto las del banco no son siempre muy precisas.gracias de antemano
 

trikoma

Semilla
2 Agosto 2006
199
5
0
q pasa q soy el primero q a plantado esta variedad?por q por lo q veo no me dais vuestra opinion creo q es una pregunta de lo mas simple.gracias
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

La verdad es que no es que sea una variedad muy cultivada, yo nunca la he visto por los foros...

Si la cultivas espero que compartas esa información.

Y no seas tan impaciente, que no has dejado mucho tiempo para responder estando en estas fechas que la gente va y viene...

Un saludo :wink:
 

trikoma

Semilla
2 Agosto 2006
199
5
0
soje muchas por averte dignado en contestarme,el tema esq solo podre estar con mis nenas desde el comienzo ahora asta dentro de 2 meses osea q se las dejare al cargo a mi novia pero no dudes q estos dos meses os tendre al tanto de la evolucion.salu22222
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Segun te he entendido, solo estarás pendiente de ellas sus primero 2 meses de vida... si es así, y tu novia no controla, la iria dando caña para que se enterara de la historia de abonados, Ph,...

Saludos
 

trikoma

Semilla
2 Agosto 2006
199
5
0
hey soje ya la estoi poniendo al tanto y espero q las cuide bien por la cuenta q la trae,jijjeieij bueno esta semana empezare mi seguimiento.saludos
 
-